Las predicciones de Nostradamus para 2023: ¡Si sucede vamos apañados!

Estamos más que acostumbrados a que a finales de año siempre salgan a la luz las predicciones de Nostradamus para los próximos 12 meses. Cada vez son más los seguidores de las predicciones de los distintos videntes y es que a muchos nos gustaría tener el poder de adelantarnos a lo que va a suceder próximamente. A lo largo de los últimos años, el boticario francés nos ha anticipado cosas como la caída de las Torres Gemelas o la muerte de Isabel II.

Grandes catástrofes para este próximo 2023

Ahora nos toca hacer balance de este 2022, pero no sin antes poner la vista en lo que nos espera de aquí en adelante. Por suerte, tenemos a Nostradamus dándonos pistas sobre los acontecimientos más relevantes del próximo año. La predicción más importante es la explosión de una bomba nuclear que adelantará el cambio climático: «Durante cuarenta años no aparecerá el arcoíris. Durante cuarenta años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones».

Entre las nuevas predicciones se encuentra la llegada de la posible Tercera Guerra Mundial: «Siete meses de la gran guerra, gente muerta por maldad». Muchas personas han relacionado esto con el actual conflicto territorial entre Rusia y Ucrania. Otra de ellas es la marcha del Papa Francisco como máximo representante de la Iglesia Católica. Al parecer, la aparición de una persona oscura y peligroso podría desestabilizar por completo la Iglesia.

Nostradamus también dijo que en 2023 una luz «caería sobre Marte», por lo que muchos han asegurado que se podría tratar de la presencia humana en el Planeta Rojo. A grandes rasgos, el boticario también adelantó una serie de desastres naturales y epidemias que tendremos que soportar a lo largo de este año. Además, se avecina una gran crisis migratoria.

En 2023 podríamos tener un «nuevo orden mundial»

En las predicciones del francés, Estados Unidos se ha convertido en el centro de todas las miradas al asegurar que nos espera un «nuevo orden mundial», que será formado por un hombre y una mujer que van a empezar a trabajar juntos en un importante proyecto con la finalidad de mejorar la actual situación que la sociedad está viviendo. De momento, tendremos que esperar para ver si este año Nostradamus vuelve a acertar.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Información 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: