La petición del Metro de Madrid a sus usuarios que ha hecho enloquecer a las redes

Cada día, miles y miles de personas utilizan el Metro como medio de transporte. A veces, sobre todo en las grandes ciudades, esta es la manera más fácil y rápida de llegar a los trabajos, universidades o institutos. Todos hemos viajado de esta forma en incontables ocasiones y por eso sabemos que existe un código no escrito de normas que debemos cumplir, como la de ponerte a la derecha de las escaleras si las subes quieto o a la izquierda si quieres avanzar.

«Para no molestar», pidió el Metro de Madrid

Las redes sociales de algunos Metros, como el de Madrid (@metro_madrid), están llenas de recomendaciones que acaban dando mucho que hablar entre los usuarios de aplicaciones como Twitter. En los últimos días, han hecho una publicación que ha generado muchos comentarios dentro de la red social de pajarito y es que la petición que le han hecho a sus usuarios no ha llovido a gusto de todos.

«¡Tú puedes! Al entrar en el tren, quítate la mochila de la espalda para no molestar», fueron las palabras que escribieron los Community Managers para los más de 620.000 seguidores de la cuenta. Además, adjuntaron una imagen en la que se podía ver cómo pedían a los viajeros que llevasen sus mochilas agarradas de una mano y hacia abajo. Rápidamente, los tuiteros dejaron sus impresiones en los comentarios.

Al poco tiempo de publicar el tuit, poco a poco fue ganando notoriedad en la red social del pajarito y muchos usuarios estallar contra la popular cuenta. Lo que seguramente no se esperaban los responsables de la cuenta es que todo el mundo iba a coincidir en lo mismo.

Las redes enfurecieron ante el tuit viral del Metro

«O poned más frecuencia de trenes, ¿no?», «Pero si a determinadas horas hay tan poco espacio que no te puedes ni quitar la mochila de la espalda», «¿Y tú puedes poner más trenes a las 7 de la mañana para no ir 100 en un vagón?» fueron tan solo algunas de las palabras que escribieron los tuiteros. En lo que la mayoría coincidía es en la escasez de trenes a según a qué horas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: