Yesenia y Jonatan visitaron este martes nuestro restaurante del amor favorito para deleitarnos con uno de los bailes más apasionados que hemos visto en el programa. Ambos venÃan de Las Palmas y, curiosamente, ya se tenÃan vistos. Jonatan sabÃa que su cita iba a ser con ella, ya que ella habÃa publicado que iba a grabar el programa el mismo dÃa que él, pero querÃa que fuera una sorpresa (muy grata, por cierto). Ambos empezaron a hablar hace un año, pero nunca llegaron a verse en persona… hasta que First Dates los juntó.
Ambos buscaban a alguien especial y tenÃan gustos parecidos, pero Jonatan en un principio habÃa sentido que Yesenia se enfocaba en gustar a los demás, especialmente en las redes sociales. Sin embargo, ella le habÃa explicado que era activa en la red por cuestiones de trabajo, ya que era propietaria de una marca de ropa. Una cosa llevó a la otra y dejaron de hablar, pero el destino los habÃa vuelto a unir.
Un baile «para enamorarse» que acabó en perreo
En medio de la conversación, MatÃas puso música en el restaurante para animar a los comensales a bailar y «enamorarse» y la pareja no titubeó. Yesenia y Jonatan se levantaron de la mesa y empezaron a bailar muy pegaditos al ritmo de ‘Me porto bonito’, de Bad Bunny.
«Un perreillo intenso, hubo contacto, pero nos defendemos«, dijo el comensal en una sala aparte. «Este fue el empujón que nos hacÃa falta para conocernos un poquito más allá de lo que habÃamos hablado por redes. Hubo buena quÃmica, buena vibra», expresaba ella.
En el reservado, jugaron a las bolas del programa y dieron rienda suelta a su pasión. Fueron abriendo bolas: empezaron con un inocente pico y acabaron con «un beso sexy» y «un beso eterno» con el que la temperatura subió hasta las nubes. La decisión final era de esperar…
Si os ha gustado este artÃculo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: cuatro