Una influencer brasileña denuncia que un hombre le sacó fotos: «tratando de ver qué había debajo»

Anna Clara Rios es una influencer brasileña que, recientemente, ha vivido un momento terriblemente desagradable mientras viajaba en avión y que, ahora, ha explicado a sus más de 650.000 seguidores en Instagram y casi 5 millones en Youtube (que no son pocos).

«Estoy temblando de rabia», contó la joven en un viral vídeo de TikTok. «Este señor aquí me estaba tomando fotos mientras dormía, tuvieron que avisarme las azafatas», contó la influencer desde el pasillo del avión mientras enfocaba al hombre, que se sentaba a su lado.

De la confusión a la indignación

«Mi primera reacción [al aviso de la azafata] fue decirle «trabajo en las redes sociales, debe haberme reconocido'». Pero, entonces, la azafata le reveló que, con total seguridad no se trataba de eso: «no creo que sea eso, mientras dormías, él estaba haciendo zoom y tratando de ver qué había debajo de tu vestido», le detalló.

Ríos también contó que había conseguido fotografía la pantalla del móvil del hombre, donde se podía comprobar que le había pasado fotos de ella a un amigo.

«Me sentí muy vulnerable e insegura, así que le dije a la azafata que iba a hablar con él porque quería que borrara las fotos de su teléfono móvil», relataba la influencer, que no podía contener las lágrimas que se le acumulaban en los ojos.

@rickzin_86 força aninha🥰❤ #aninha#enaldinho#rickzin.86#tiktoknoticias ♬ som original – Rickzin_86

«Fui a él sintiendo que mi privacidad había sido invadida, le dije que esto no estaba bien, que yo podía ser su madre, hermana o hija», detalló la joven que, poco después ya estaba más calmada.

Y es que, al aterrizar el avión, este fue rápidamente abordado por la policía, que se llevó al presunto agresor a la comisaría del aeropuerto para interrogarlo aunque, por lo visto, no fue detenido.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta situación?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: