Dicen que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y vaya que sà la marcan. A veces no nos damos cuenta, pero pequeñas cosas y gestos que vemos en nuestro dÃa a dÃa y que nos rodean de forma cotidiana son muy importantes y, cuando empezamos a ser conscientes de ellos, es demasiado tarde y los hemos perdido. Ver un espectáculo, despertarnos con la persona que amamos, tener un amigo al que acudir, una familia que nos apoye, que nos de un ataque de risa, mantener una conversación hasta las cuatro de la madrugada… Pero estos pequeños detalles, en un sentido menos figurado, también nos pueden desvelar secretos y malas noticias.
El novio de esta chica habÃa salido de viaje durante unos dÃas por cuestiones de trabajo. Mientras estaba fuera, mantenÃan el contacto enviándose mensajes a través del móvil (algo tan habitual hoy en dÃa) e intercambiaban alguna que otra foto.
Él tenÃa muchÃsimas ganas de verla por lo que le pidió que le enviara una foto suya aprovechando que estaba en casa de ambos… Y asà lo hizo ella.
No deja lugar a dudas
La chica le envió la imagen junto a un mensaje que decÃa que lo echaba muchÃsimo de menos y no podÃa esperar más a que volviera a casa para verse de nuevo. Qué bonito todo… pero esperad que todavÃa no ha acabado la historia.
Lo que ella no se imaginaba en ese momento es que esa imagen la iba a delatar y pondrÃa fin a su matrimonio poco después.
Un despiste que le salió caro
La mujer habÃa sido muy poco cuidadosa a la hora de tomar la fotografÃa y se habÃa dejado un curioso pequeño detalle que para su novio no pasó nada desapercibido. Un secreto escondido (o no tan escondido) que guardaba a espaldas de su novio.
Y claro, tras ver la fotografÃa, este no dudó ni un segundo en poner punto final a su relación de hace tantos años. En ese momento. Ni nos imaginamos lo que habrá sentido al recibir la fotografÃa y descubrir tal hecho…
Esta es la imagen en cuestión…
Fijaos bien… ¿Ya habéis visto ‘el detalle’? SÃ, exacto, la habitación está muy desordenada.
No, nos referimos a eso… Debajo de la cama de la chica se asoma la mano de una persona. La prueba de una infidelidad…
A los pocos minutos de ver la imagen, el marido le pidió el divorcio. Ella negó mil veces las acusaciones de que le habÃa sido infiel, pero la mano que se asomaba la habÃa delatado.
En la red, la fotografÃa ha dado mucho de qué hablar y hay usuarios que han puesto en duda la credibilidad de la historia. Sea real o no, la verdad es que nos hemos entretenido bastante con ella.
Y vosotrxs, ¿qué pensáis de la decisión de este hombre?Â
Si os ha gustado este artÃculo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos).Â
Fuentes: manilaflash