La ex de Mario (madre de su hijo) sorprende contando los verdaderos motivos de su ruptura

A esperas de saber qué ha ocurrido con las parejas de ‘La isla de las tentaciones’ meses después de la grabación del programa, la edición ya ha llegado a su fin. En el último episodio desde República Dominicana vimos cómo los protagonistas se reencontraron después de vivir una de las experiencias más extremas de sus vidas. A lo largo de toda la temporada, Mario y Laura nos han dado momentazos dispuestos a pasar a la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Gnz Gr (@mariognzgr)

«Ser padres tan jóvenes nos vino grande», ha dicho la ex de Mario

La pareja ha caído en la tentación en distintas ocasiones y, tras vivir una particular hoguera de confrontación, decidieron limar sus asperezas, pero a las pocas horas volvieron a hacer su vida por separado. En el reencuentro del último programa, después de no llegar a entenderse, Laura expresó su deseo de salir del programa junto a Mario, pero él no estaba dispuesto y regresaron a España cada uno por lado.

Durante todas las emisiones del programa, la sombra de Sheila, la ex de Mario, ha estado rondando por las redes sociales y por los medios de comunicación. La expareja estuvo saliendo juntos durante bastantes años e incluso llegaron a formar una familia teniendo a un hijo en común que se llama Hugo. Ahora, la madre del hijo del concursante ha explicado en un directo los motivos de su ruptura con el de ‘LIDLT’.

«No lo sé exactamente. Creo que fue un cúmulo de cosas. Llevábamos mucho tiempo juntos, fue justo después de la cuarentena», ha comenzado diciendo Sheila. Según su versión, su reciente paternidad fue uno los grandes problemas de su relación: «Creo que ser padres tan jóvenes nos vino grande. Nos fuimos a vivir juntos un mes después de tener a Hugo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Casabela (@lauracasabela)

«Mario siempre me ha sido fiel», ha asegurado Sheila

A pesar de llevar años separados, Sheila ha tenido palabras de agradecimiento para Mario por todo lo que aprendió gracias a su relación con él. La joven también ha querido explicar cómo le fue con su anterior pareja al madrileño: «Antes de estar con Mario tuve una relación muy tóxica. Muy, muy tóxica. Me engañó un montón. Cuando empecé con él tenía 16 años y me quedé muy tocada».

Muchos de los seguidores del concursante han querido saber si Mario le fue infiel durante los casi siete años que duró su relación. Sheila lo tiene más que claro: «Sí. Mario siempre me ha sido fiel». De momento, tendremos que esperar a la semana que viene para ver qué pasa con una de las parejas más polémicas de la última temporada hasta la fecha de ‘La isla de las tentaciones’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: