La épica respuesta del dueño de un bar a una reseña inventada

Actualmente es muy habitual que, después de probar un restaurante por primera vez, dejemos una reseña evaluando nuestra experiencia en el establecimiento. En ese momento valoramos aspectos como la calidad y la cantidad de los platos, el servicio, la comodidad, el ambiente… y en esto debemos ser totalmente sinceros y respetuosos. Desgraciadamente, este no siempre es el caso.

restaurant dancing GIF by Staatsloterij

Ya sabemos a quien cargarle el muerto

La cuenta británica @NoContextBrits se dedica a compartir las anécdotas más locas y surrealistas que tienen lugar en Gran Bretaña. El pasado 8 de diciembre, publicaron la captura de la respuesta a una reseña de un supuesto comensal llamado Phil Fox. El comentario de la cuenta ya dejaba entrever que estábamos ante algo único: «El mayor giro de guion desde ‘El sexto sentido'», decía.

El dueño del restaurante, ni corto ni perezoso, le respondió lo siguiente: «Hola Phil, no eres uno de nuestros clientes. Tu esposa es una de las mejores amigas de nuestros competidores. ¿Por qué nos pone 1 estrella cuando nunca ha estado aquí, y además falleció hace dos años?«.

AQUÍ OS DEJAMOS EL TUIT:

Todo es mejor con un toque de humor

El tuit ha corrido como la espuma en la red social del pajarito azul: más de 166.900 personas le dieron ‘like’ y 9.200 lo compartieron en sus cuentas. Como suele ocurrir en estos casos, no faltaron los usuarios y usuarias que quisieron dar su opinión al respecto con mucho humor. Os dejamos algunos de los mejores comentarios:

«Phil ayudando a su esposa desde la tumba, qué tío más guay»

Phil writing his review. pic.twitter.com/yFaV36GyqJ

— A Confederacy of Dunces (@AConfedofDunces) December 8, 2022

«Phil escribiendo su reseña».

«¿Entonces ahora estamos cancelando a personas fallecidas, no?

«Me encanta cómo el propietario se ha guardado esa información hasta el final».

¿Qué os ha parecido toda esta historia? ¿Recordáis haber visto algo similar?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cope

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: