La popular concursante de ‘La casa de tu vida’ que ahora es dominatrix

A principios de los 2000 llegó a la televisión la época dorada de los realities. El gran éxito de programas como ‘Operación Triunfo’ o ‘Gran Hermano’ hizo que las cadenas innovaran con nuevos formatos como ‘Hotel Glam’, ‘La granja’ o ‘El bus’. Hubo uno que arrasó en con su primera temporada e hizo que sus participantes alcanzaran unas cuotas de fama inalcanzables para muchos: ‘La casa de tu vida’.

Tammy participó en ‘La casa de tu vida’ en el año 2004

En el programa de Telecinco, varias parejas entraron a una casa que tenían que construir poco a poco con la ayuda de todos. La recompensa que recibían los ganadores era quedarse con el casoplón de tales dimensiones. Juanma y David, Vanesa y Vero, Natalia y Miguel o Tammy y Juan fueron algunos de los concursantes más populares, que protagonizaron numerosos polémicos momentos en los platós de la cadena.

Sin duda, Tammy fue una de las que no dejó a la audiencia indiferente. Su fuerte personalidad hizo que la concursante, que entonces tenía 24 años, se metiese en el bolsillo a muchos de los espectadores. El aspecto gótico de la participante hizo que esa fuese una de sus principales señas de identidad y su mentalidad abierta sorprendió a los seguidores del formato en 2004.

Han pasado 18 años desde entonces y actualmente Tammy ya tiene 42 años y vive totalmente alejada de los focos. A pesar del paso del tiempo, la concursante sigue manteniendo su estética y lleva una especia de «doble vida» que ha pillado a todos por sorpresa. La de La Rioja se dedica a la artesanía, una de sus principales pasiones y es que ha creado la marca Dark Raven Poxi, donde tiene muchos productos relacionados con el esoterismo.

«Sigo a la búsqueda del esclavo perfecto», dijo Tammy

Otro de los aspectos de su vida a los que se dedica es a su cuenta en distintas redes sociales bajo el nombre de Diva Macabra. Allí publica contenido más íntimo y asegura: «Sigo a la búsqueda del esclavo perfecto 24/7, un hombre o mujer que se entregue a mí con total adoración las 24 horas del día. Un esclavo de vocación que esté dispuesto a entregar su vida a mi servicio. Mi magisterio es anularte y moldearte a mi voluntad».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: