El cartel visto en un bar y que ha conquistado a los aficionados al Mundial

Ya sabéis que en esta página acostumbramos a compartiros algunos de los abusos y situaciones surrealistas que se dan en el mundo de la hostelería. Es uno de los sectores más importantes de la economía de nuestro país… y eso tiene cosas buenas y otras, como bien ya sabréis, que no lo son tanto. Hoy, sin embargo, nos centraremos en un aspecto algo más divertido (para variar un poco).

Cuando se trata de echar un vistazo al mundo de los camareros (y lo que ocurre alrededor de ese sector), lo mejor suele ser echar un vistazo a la siempre confiable cuenta de Twitter @SoyCamarero, especializada en este mundillo.

Eso sí, para entender esta historia, debemos tener presente el reciente Mundial de fútbol que se ha celebrado en Qatar y que, como probablemente ya todos sabréis, ha ganado la Selección Argentina.

El encuentro fue una auténtica locura y el resultado final no se supo hasta el último minuto, ya en la tanda de penaltis, pero antes de eso, en la competición, también ocurrieron ‘cositas’.

Cositas como los partidos en cuartos de final, más concretamente el de Países Bajos contra Argentina. El partido fue muy tenso en todos los aspectos posibles y, al final del mismo, fue el equipo de Scaloni el que salió victorioso. Pero el mal rollo ya estaba instalado en el cuerpo de los jugadores y, entre futbolistas de ambos equipos, a pesar de ya haber acabado el partido, continuó la tensión.

https://twitter.com/torraes1984/status/1605311421071466497?s=20&t=4aZQWVxblMd0I4WzCxfxHA

Mítico ha sido el encontronazo de Messi con uno de los jugadores del equipo rival ya en la zona de los periodistas, mientras el primero mantenía una entrevista. «Qué miras, bobo» es una frase que pasará a la historia de los mundiales y que, indudablemente, ya forma parte de la cultura popular. Y, sino, que se lo digan al dueño del bar que ha hecho el cartel que os mostramos a continuación:

No hay duda de que estamos ante una gran ocurrencia por parte de este hostelero y, si lo que quería era llamar la atención, no hay duda de que lo ha conseguido.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: SoyCamarero.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: