El sorprendente cambio físico de Saray y Pilarita, la madre y la hija de ‘Gran Hermano 11’

A lo largo de la historia, ‘Gran Hermano’ nos ha dado a conocer a numerosos personajes que tarde o temprano se han terminado haciendo un hueco en la televisión. Una de las mejores ediciones de todos los tiempos fue la número 11. En el año 2009 personajes como Nagore Robles, Carolina Sobé o Arturo e Indhira. Entre todos ellos se encontraban las gallegas Saray y Pilarita, que fueron la primera madre e hija que concursaron en el reality por antonomasia.

Ambas quedaron en un segundo y tercer puesto en ‘GH’

Ya han pasado 13 años desde una de las ediciones más flamantes de la historia de ‘Gran Hermano’. A lo largo de todo el reality vimos como la complicidad entre la madre y la hija era más que evidente y popularizaron una canción que cantaban siempre juntas cuando se venían arriba. Durante aquel encierro en Guadalix de la Sierra, Pilarita fue de las primeras en abandonar la casa, pero volvió más tarde en la repesca.

Además, Saray vivió su propia historia de amor con Gerardo, uno de los concursantes más polémicos de la edición. Finalmente, la madre y la hija llegaron a la final del programa quedando en un segundo y tercer puesto. Ángel Muñoz fue el concursante que consiguió llevarse los 300.000 euros del premio final. Ahora, la vida de Saray y Pilarita ha cambiado mucho y viven totalmente alejadas de los focos.

Al poco tiempo de salir de la casa, Saray y Gerardo rompieron y años más tarde ella comenzó a salir con Diego Dopico y terminaron pasando por el altar. Con él, en el año 2016, la concursante tuvo a su primer hijo al que llamaron igual que al padre. Desde entonces Pilarita ejerce como abuela y se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida, tal y como muestra en su perfil de Facebook.

Saray trabaja actualmente en una tienda de ropa

El medio de comunicación Outdoor contó en mayo que actualmente Saray está trabajando en una tienda de ropa de dependienta. Lo cierto es que muchos de los concursantes prefieren pasar a vivir una vida anónima después de saborear la fama, mientras otros como Kiko Hernández, Marta López o Nagore Robles ya son todo un clásico de los distintos platós de Telecinco.

 

 

 

Por último, os dejamos con uno de los momentos más recordados de Saray y Pilarita en ‘Gran Hermano 11’, mientras cantaban su canción:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: PopRosa

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: