¡ALERTA SPOILER! El personaje de ‘LQSA’ que muere en la nueva temporada

¡ALERTA SPOILER!

‘La que se avecina’ es una de las series cómicas más exitosas de nuestra televisión. La ficción de Telecinco lleva 13 temporadas con las que hemos reído hasta la saciedad. Ahora, los vecinos de la ficción de los hermanos Caballero han vuelto con más fuerza que nunca. Sus personajes han dejado atrás el Mirador de Montepinar para mudarse al edificio de Contubernio 49.

El personaje de Ana Frau pasó a ser fijo en la temporada 13

Los capítulos se han estrenado ya en la plataforma Amazon Prime Video, pero será más tarde cuando Mediaset decida emitirlos en su canal principal. De momento, el primero lo estrenaron en Telecinco como cebo después de recibir el Premio Ondas 2022 a la mejor serie de comedia. A estas alturas de la ficción, muchos de sus personajes se han convertido en verdaderos iconos para el gran público.

Una de las grandes tramas de la temporada es la de Jordi Sánchez, que interpreta a Jordi Sánchez. El actor no estuvo presente en los anteriores capítulos debido a los problemas de salud que tuvo tras superar la pandemia. Ana Frau, que da vida a Pilar, la suegra del Recio, apareció en distintos momentos en la serie desde el año 2009, pero fue en la temporada 13 cuando se convirtió en un personaje fijo.

La relación entre los dos nunca ha sido buena y es que, debido a la situación médica que está atravesando la madre de Berta (Nathalie Seseña), Pilar se ha ido a vivir a casa de los Recio. Poco a poco, ambos se van entendiendo e incluso acaban siendo un principal apoyo el uno para el otro, ya que ella le anima para que reabra «Mariscos Recio». Todo termina por estallar, en el séptimo capítulo, cuando Fina y Menchu entran en acción.

Fina y Menchu terminan con la vida del personaje

Las dos mujeres se ofrecen para llevar a Pilar a la revisión del médico, pero la realidad es que tienen un plan trazado para hacerla creer que su ictus fue psicológico. En ese momento, animan a la madre de Berta a que se levante de la silla de ruedas y ande por ella misma y tras dar varios pasos sucede algo que terminar con la vida del personaje. Pilar se golpea contra un pivote que hay en mitad de la calle y colorín colorado, su historia se ha acabado.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: FórmulaTV

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: