Las redes sociales alucinan con el gran parecido entre Angy Fernández y su hermana

Todos conocimos a Angy cuando en el año 2007 participó en el programa ‘Factor X’ y llegó a quedar en un dignísimo segundo puesto. Después de su exitosa participación en el concurso, la artista fichó por la serie ‘Física o Química’ y se convirtió en todo un icono. Desde entonces, la de Mallorca no ha parado de trabajar y está más que presente en los medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angy Fernández (@angynas)

«Sois iguales», escribieron en la publicación

Las redes sociales son una de las claves del éxito de Angy. Solo en su perfil de Instagram cuenta con más de 350.000 seguidores que están pendientes de todos sus pasos. La naturalidad de la artista a la hora de hablar de temas importantes como la salud mental ha hecho que muchas personas conecten con ella y con su historia personal. Además, Fernández también brilla en sus cuentas de Twitter y TikTok.

En los últimos días, la cantante se ha convertido en noticia después de subir una publicación a su Instagram que no ha dejado indiferente a nadie. Angy ha aprovechado un viaje que ha hecho a Málaga junto a su hermana para fotografiarse con ella y compartir la imagen con sus seguidores. En el texto, la ganadora de la primera edición de ‘Tu cara me suena’ ha escrito: «Mi hermana. Te quiero».

En la imagen, Angy y su hermana Irene aparecen juntas en un selfie que ha generado muchos comentarios por el gran parecido que les une. Rápidamente, muchos de sus seguidores se han percatado del detalle y no han dudado en compartirlo con ella. «Sois iguales», «Y bien parecidas», «Ya ves, os parecéis mucho» fueron tan solo algunos de los mensajes que recibieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angy Fernández (@angynas)

A Angy también le dijeron que se parecía a su madre

Pero esta no es la primera vez que a Angy le dicen que se parece a algún familiar. Hace tiempo compartió una publicación junto a su madre y todos señalaron lo que se parecían. Está claro que los genes de la madre de la cantante son bastante fuertes y predominan en la familia de la de ‘Sola en el silencio’. Estaremos más que pendientes todas las novedades de la artista, que seguramente seguirá sorprendiendo con todos sus proyectos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: