Las palabras de un niño a su compañero al cantar el gordo de Navidad que ha desatado la locura en redes

El Gordo de la Lotería de Navidad ya se ha repartido… y lo cierto es que nunca mejor dicho: se ha ido a administraciones de A Coruña, Lugo, Asturias, Albacete, Ávila, Baleares, Cáceres, Almería, Madrid, Barcelona, León, Vizcaya, Alicante, Santa Cruz de Tenerife, Murcia, Gerona, Granada, Castellón, Sevilla, Valladolid, Las Palmas, Valencia, Cádiz, Ciudad Real, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, Málaga, Navarra, Pontevedra y Soria.

También, como ya os contamos antes en este artículo, fue un sorteo que, como ya viene siendo habitual, estuvo marcado por un polémico inicio: mientras metían las bolas en los bombos, una de ellas se escapó y cayó al suelo, de donde tuvo que ser recogida por uno de los organizadores, quien la introdujo correctamente en el recipiente. Esto, como ya os podréis imaginar, marcó el inicio de las acusaciones de tongo.

Pero ahí se quedaron las anécdotas negativas y, como veréis a continuación, también se dieron otras bastante más positivas y emotivas. La que más, la protagonizada por Alonso Dávalos Durán y Ángel Abaga Elebiyo, los dos niños de San Ildefonso que cantaron el Gordo de este año.

El momento fue muy especial: los niños empezaron a gritar el número 5.490 y los 4.000.000 de euros correspondientes a la serie, el Teatro Real de Madrid rompió en un fuerte aplauso y el júbilo se apoderó de los afortunados que tenían el décimo con ese número.

Cuando ambos niños se dirigieron con el resultado a la mesa de los notarios, uno le soltó al otro “Te quiero”, mientras que el otro no podía creerse lo que estaba ocurriendo: ”¡En mi primer año!”. A continuación, pudimos ver la ya viral imagen del pequeño intentando meter la bola ganadora en el metal, pero no pudiendo por culpa de lo nervioso que estaba.

Aquí podéis ver el momento:

Por lo demás, el sorteo ha transcurrido con normalidad, se han ido repartiendo todos los premios y, como cada año, a mí no me ha tocado ni un solo céntimo (el hecho de que no me haya comprado ningún décimo puede haber tenido algo que ver).

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: