El triste motivo por el que Victoria Beckham está «decepcionada» con su hijo Brooklyn

David Beckham y Victoria Adams han formado una de las familias más populares de la prensa del corazón. Cuando el futbolista y la cantante comenzaron a salir, nadie se imaginaba que su relación iba a dar para tanto. Cada paso que da cada uno de sus miembros de la familia, termina saltando a los medios de comunicación. Sus millones de seguidores quieren conocer todas las novedades de sus vidas.

Brooklyn, el hijo mayor de Victoria y David, pasó por el altar el pasado mes de abril junto a su novia Nicola Peltz y todos los medios de comunicación cubrieron el evento. La familia al completo asistió al enlace mostrando su apoyo incondicional, pero la madre del joven parece no estar del todo contenta con los últimos acontecimientos de la vida de Brooklyn.

«Está realmente molesta y frustrada», aseguró la fuente

El medio de comunicación Heat World ha publicado unas declaraciones de una fuente que afirma que la spice girl está decepcionada por los fracasos laborales de su hijo: «Victoria está realmente molesta y frustrada con Brooklyn. Ella movió muchos hilos para conseguir este contrato de Superdry. Se suponía que ayudaría a construir su perfil y le daría algo de credibilidad, para que pudiera comenzar a construir un futuro para sí mismo».

Hace tan solo ocho meses, Brooklyn firmó un contrato de un millón de euros con la marca Superdry para ser imagen de la misma. Pues bien, recientemente, la firma ha tenido que emitir un comunicado de prensa para anunciar que han despedido al hijo mayor de los Beckham. Según el medio, el joven no se presentaba a las sesiones ni a las campañas porque «no se ajustaban a su agenda».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @brooklynpeltzbeckham

Por lo visto, para que este contrato millonario se llevase a cabo, Victoria Adams había tirado de contactos y había movido muchos hilos a favor de la carrera de su hijo: «Cada empresa que ha intentado se ha esfumado y es muy molesto para Victoria, además de reflejar mal a la marca Beckham. Victoria y David trabajaron muy duro para llegar a donde están y es una gran decepción ver a Brooklyn desperdiciar estas oportunidades».

«Victoria trató de hablar con él, pero él no la escuchó», han dicho sobre Brooklyn

Brooklyn podría haber dado de lado los consejos de sus padres y es que Nelson Peltz, el padre de su esposa, es su nuevo referente y consejero: «Brooklyn siempre ha hablado con sus padres sobre sus planes de carrera, por lo que es un poco preocupante que las cosas hayan cambiado repentinamente. Victoria trató de hablar con él, explicándole que tienes que abrirte camino en esta industria, pero él no la escuchó».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @brooklynpeltzbeckham

De momento, tendremos que esperar para saber cuál es el futuro del hijo mayor del futbolista y si continúa haciendo carrera en el mundo de la moda. ¿Volveremos a ver a Brooklyn protagonizando una campaña de moda?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: