Leonardo DiCaprio, pillado con una nueva novia… ¡De 23 años!

Leonardo DiCaprio tiene una relación bastante peculiar con el amor. Está rozando ya los 50 y, a pesar de haber tenido una cantidad casi innumerable de parejas, con ninguna ha conseguido estar más de un puñado de años (cuando ha llegado a superar los poco meses, que es la mayoría de veces).

Pero es que, en su caso, también está todo el tema de la diferencia de edad que suele tener con sus parejas y el hecho de que, curiosamente, las deja a todas cuando estas cumplen 25 años.

Hace unos meses, sin ir más lejos, ‘explotó’ todo este asunto cuando lo dejó con Camila Morrone justo cuando esta cumplió la edad ‘límite’. Es cierto que, poco después, comenzó a salir con Gigi Hadid, de 27 (pero siempre ha de haber una excepción a toda regla).

DiCaprio, de cita en cita con su nuevo ‘flechazo’

La cuestión es que, por lo que podemos ver, DiCaprio no ha esperado demasiado para volver a encontrarse con Cupido: según varios medios especializados en el mundo del corazón, el actor ya habría tenido más de una cita con Victoria Lamas, de 23 años.

¿Y quién es ella? Pues se trata de la hija de Lorenzo Lamas y, como dato curioso, la joven nació dos años después del estreno de la película de ‘Titanic’, protagonizada por el propio DiCaprio. Ambos, hace unos días, salieron por separado de un local y se rencontraron luego en un mismo coche, como bien contó el medio Page Six en exclusiva.

De momento, lo cierto es que se sabe bastante poco de la relación y, más allá de las fotos que ha publicado la prensa, se cree que están tomándose la cosa con bastante calma (a ver si, en esta ocasión, aguantan al menos unos meses).

Aquí, de paso, os dejamos la lista de las novias (conocidas) que ha tenido DiCaprio hasta la fecha:

  1. Bridget Hall, de 17 años
  2. Naomi Campbell, de 24 años
  3. Kristen Zang, de 21 años
  4. Helena Christensen, de 23 años
  5. Amber Valletta, de 22 años
  6. Eva Herzigova, 20 años
  7. Gisele Bündchen, 21 años
  8. Bar Rafaeli, de 23 años
  9. Anne Vyalitsyna, de 22 años
  10. Blake Lively, de 23 años
  11. Erin Heatherton, de 22 años
  12. Toni Garrn, de 20 años
  13. Kelly Rohrbach, de 25 años
  14. Nina Agdal, de 24 años
  15. Lorena Rae, de 23 años

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: