Adara Molinero muestra el resultado de su rinoplastia: «¡Está muy hinchada!»

Adara Molinero es una de esas personalidades de la televisión que, por más tiempo que pase, no pasan de moda. Ella siempre tiene algo que aportar a sus seguidores y hoy como ya os adelantamos en el título, ha llegado con una sorpresa y de las gordas.

Si seguís a Adara desde hace un tiempo sabréis que ella tenía entre ceja y ceja (nunca mejor dicho) hacerse una rinoplastia. Estaba buscando al cirujano ideal para hacerse el procedimiento y, tras haberlo encontrado, la semana pasada pasó por el quirófano.

Así lo comunicó a sus seguidores con los que, además, compartió una foto en la que aparecía con un apósito en la nariz: el resultado final tendría que esperar unos días. Y ese día ha llegado.

Un cambio muy esperado por ella

La ganadora de GH Vip contó que su intención con todo esto era la de corregir la «desproporción» que tenía en la punta de su nariz y, de paso, rebajar las aristas de los laterales de sus huesos nasales, para lo que utilizó ultrasonidos.

Adara también ha contado que su postoperatorio ha sido bastante sencillo y que no ha tenido apenas dolores, por lo que está de lo más contenta con cómo está yendo la cosa. Pasada la correspondiente semana con la férula nasal puesta, ahora toca quitársela.

«Estoy yendo de camino a que me quiten todo esto. Ya voy a poder ver mi nariz bien. Ahora os la enseño», explicó la madrileña antes de dar la buena noticia: «Por fin he visto mi nueva nariz. ¡Está muy hinchada! Es preciosa, agradecida infinitamente al doctor González Nicolás».

Aquí podéis ver el resultado:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

La publicación de la influencer ha sido todo un éxito y, como podréis apreciar, la mayoría de comentarios han sido de lo más positivos. Piropos, cosas bonitas y emojis de corazones; como no podía ser de otra forma, también hubo comentarios menos amables.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: