Primeras acusaciones de TONGO al sorteo de la lotería de Navidad por lo sucedido

Es muy probable que muchos de vosotros estéis, ahora mismo, escuchando a unos niños cantando números e bucle, sin parar. Hoy es el día en el que se celebra la Lotería de Navidad y, como ya viene siendo costumbre, también es el día en el que surge una nueva polémica relacionada con todo esto.

Todo ha empezado como cada año: la gente se ha desplazado hasta el Teatro Real de Madrid, los niños de San Ildefonso se han puesto sus reglamentarias americanas grises y los responsables de la organización han volcado las bolas dentro de los bombos… y es ahí donde, de nuevo, ha vuelto a ocurrir lo que todo el mundo temía: una de las bolas ha caído fuera.

La gente no podía creerse que, un año más, estuviese ocurriendo. La organización se echó las manos a la cabeza y los presentes contuvieron la respiración: la sombra del tongo volvería a sobrevolar el sorteo más importante del año.

Se les sale una bola

Tras la caída de la pequeña esfera de madera, no habían pasado unas milésimas de segundo cuando las redes sociales ya se habían hecho eco de lo ocurrido. El hashtag oficial de la Lotería de Navidad, automáticamente, se llenó de mensajes comentando lo ocurrido.

«Ya estamos con la bolita fuera del bombo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ por eso no me toca na de na» o «Como cada año, que novedad. Este año que disimulen un poco más , el año pasado fue muy descarado» son solo algunos de los comentarios que han podido leerse.

Y es que el comentario de «Seguro que era uno de mis números» ha sido el más repetido por motivos obvios: todo el mundo quiere que le toque y muchos se pillan a cualquier cosa para mantener la esperanza de que les va a tocar.

De momento, desde la organización de Loterías y Apuestas del Estado no se ha emitido ningún comunicado al respecto.

A vosotros, ¿qué os ha parcido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: