Orestes (‘Pasapalabra’) sorprende al desvelar lo que más odia que le diga la gente por la calle

Es evidente que ‘Pasapalabra’ es uno de los formatos más seguidos de la televisión. Después de tantos y tantos programas, sus concursantes más exitosos se acaban convirtiendo en verdaderas estrellas y es que el público termina cogiéndoles mucho cariño. Roberto Leal recogió el testigo de Christian Gálvez cuando el concurso pasó a Antena 3 y desde entonces brilla cada tarde.

«Es difícil abarcar todo lo que se recibe por la calle», ha dicho el concursante

Uno de los concursantes de ‘Pasapalabra’ más famosos de los últimos tiempos es Orestes Barbero, que anoche visitó ‘El Hormiguero’ junto a otro de los participantes más populares, Rafa Castaño. En el programa de Pablo Motos estuvieron charlando sobre cómo es la vida de ambos después de que saltasen a la fama y ambos han hecho numerosas confesiones sobre su actual día a día.

«Es difícil abarcar todo lo que se recibe por la calle, sobre todo si es una ciudad mediana. Cuando es algo más dosificado es muy bonito porque puedes atender a casi cada persona, pero cuando no es así casi no puedes hacer ni caso», comenzó diciendo Orestes sincero. Lo cierto es que el concursante siempre intenta saludar a su gente y a sus seguidores en el programa donde triunfa.

Por su parte, Rafa explicó: «Soy un tío muy tranquilo y trato de ser discreto. No tengo redes salvo Twitter, que lo bueno que tiene es que silencio mucho, porque el hagstag de ‘Pasapalabra’ es muy tóxico». Orestes continuó diciendo: «Te asocian a un espacio tan concreto que siempre te preguntan cuándo te llevas el bote, qué tal con Roberto…».

«Yo eso lo odio», aseguró Orestes en ‘El Hormiguero’

De seguido, el de Burgos desveló algo que le sucede a menudo y que le produce rechazo: «Luego está la fórmula de que te llega un tío y te dice: ‘Por la T…'». Al final, terminó contando: «Yo eso lo odio. Y es que ya desconecto. Eso y lo de ‘A por el bote, oe’, que también es de la casa pero es de ‘La ruleta de la suerte'». De momento tendremos que esperar para ver cuándo se lleva el bote del programa de Atresmedia.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: