La nueva imagen de «Peter La Anguila» completamente tatuado que ha pillado a muchos por sorpresa

A lo largo de toda la historia de internet hemos visto cómo numerosos personajes se han convertido en populares después de triunfar en redes sociales. El auge de YouTube hizo que muchos derrochasen todo su ingenio y acumulasen millones y millones de reproducciones con los distintos vídeos que subían a la plataforma. Entre todas esas personalidades que el público recuerda con mucho cariño se encuentra Peter La Anguila, que se hizo famoso hace ya más de diez años.

«Cuando tienes un cuerpo sexy todos te envidian», ha dicho Peter

Los particulares movimientos de cadera del joven le hicieron más que popular, pero ya ha llovido mucho desde entonces. Ahora, el cubano continúa triunfando en las redes sociales y es que en solo en su perfil de Instagram acumula más de 84.000 seguidores que siguen todos sus pasos. Allí, comparte numerosas publicaciones que divierten a sus fans y es que el humor ha sido siempre una de sus principales características.

Después de saltar a la fama, Peter La Anguila continuó con su carrera y en su canal de YouTube, donde tiene más de 24.000 suscriptores, podemos ver todas las canciones y videoclips que ha lanzado hasta la fecha. La última fue ‘Viviendo’ y su vídeo acumula casi 1 millón de reproducciones. La imagen del joven ha ido evolucionando a lo largo de estos diez años y ahora luce bastante cambiado.

Peter La Anguila se ha ido haciendo tatuajes hasta tener los brazos completamente cubiertos y otras partes de su cuerpo, tal y como podemos observar en sus distintos posts de Instagram. «Cuando tienes un cuerpo sexy y todos te envidian. En las grabaciones del nuevo video de tema de p***», escribió el joven en una de sus últimas fotos que más éxito ha tenido.

El cantante saltó a la fama en el año 2012

De momento, tendremos que estar pendientes de todas las novedades de Peter, porque estamos seguros que seguirá sorprendiendo. Está claro que el cubano sabe a la perfección qué teclas tocar para convertirse en viral en las redes sociales. ¿Volverá a repetir en algún momento el éxito que tuvo en 2012? Deseamos que así sea.

Por último, os dejamos con el mítico videoclip de Peter La Anguila por el que saltó a la fama. ¡Ya hace más de 10 años de entonces!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: