Laura Escanes habla al fin de cómo fue su relación con Risto Mejide

Laura Escanes es, indiscutiblemente, una de las personalidades del año. La influencer y empresaria siempre ha dado mucho que hablar, pero lo cierto es que este 2022 ha sido de lo más ‘intenso’ para ella y eso, como era inevitable, el ha valido unos cuantos titulares.

Su ruptura con Risto Mejide tras siete años de relación y una hija en común fue todo un tema y, a lo largo de los tres meses que han pasado desde el anuncio, apenas si ha dado detalles concretos de lo ocurrido… hasta ahora. Y es que, en una reciente entrevista para La Vanguardia, la catalana se ha ‘abierto en canal’.

Laura está de estreno

Y es que, recordemos, Laura se encuentra promocionando el estreno de su nuevo podcast en Podimo (tras la cancelación del que compartía con su exmarido), «Entre el cielo y las nubes» y, como ya dejó claro en el anuncio del mismo, este programa va de hablar sobre sus sentimientos.

«¿Entre el cielo y las nubes es una metáfora de que lo bien que te encuentras?» le preguntaron desde el periódico. «Me define un poco», aseguró. «Es como sentirme entre algodones, la sensación de que todo va a ir bien», dejó claro la influencer.

me ha dado el regalo más maravilloso de mi vida

Ya refiriéndose a su relación con el publicista, no es de extrañar que Laura reconozca que siete años con él «han dado para mucho» y queda claro que esto lo dice en el mejor de los sentidos: “He sido muy feliz y él me ha dado el regalo más maravilloso de mi vida, mi hija”.

Y es que hablando de Roma, como os podéis imaginar, se le llenan la boca de cosas bonitas: «No me imagino mi vida sin ella». Eso sí, también dejó claro que la pandemia fue muy dura, dedicó mucho tiempo a su hija… pero muy poco a sí misma. Y eso acabó por pasarle factura. «Comencé a acudir a terapia», reconoció. Y aquello la ayudó mucho hasta el punto de que, ahora, cree estar en su mejor momento profesional.

Respecto a su relación con la prensa tras su ruptura, utilizó el reciente caso de Aitana y Miguel Bernardeau para ejemplificar lo que sintió en aquel momento: «Ella le pedía a la prensa un poco de ayuda y que le tendierais la mano. Yo también lo hice, desde el primer momento. No ya por mí, que entiendo vuestro trabajo y que yo soy personaje público, sino por proteger a mi círculo», aseguró la joven. 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: