Las dos hinchas de Argentina que se quitaron la camiseta aparecen en redes y explican su situación actual

El Mundial de Qatar nos ha dejado numerosos momentos que sin duda pasarán a la historia. El partido de la final fue uno de los más emocionantes que recordamos y es que Argentina y Francia brillaron hasta llegar a unos penaltis que tuvieron en tensión a toda la afición de los dos equipos. Además de los jugadores, varios hinchas trascendieron en las redes por lo que se vio en las pantallas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @milubarbiie_

«Estoy refugiada en la Unión Europea», ha dicho una de ellas

Una de ella es una mujer que quiso estar presente en el estadio para apoyar a Argentina. Después del tenso momento en el que la selección de su país se la jugada, durante el último penalti, decidió quitarse la camiseta y celebrar la victoria de una manera muy peculiar. Las cámaras captaron que estaba sin ropa de cintura para abajo y que se medio tapaba con la bandera que estaba sujetando, pero ya era tarde. Puedes ver el vídeo completo pinchando aquí.

En ese momento, la seguridad del sitio sacó a la joven del estadio y hasta ahora no se había sabido nada sobre su paradero. Muchos medios han especulado con la posible condena que le podría caer a la hincha de Argentina. Algunos hablaban de multas de más de 1.000 dólares y otros de penas de cárcel de entre seis meses a siete años de prisión. La joven, que su cuenta es @milubarbiie_, ha contado que pudo llegar a Europa sin problema.

Lo mismo ocurrió con otra chica que se hizo viral en las redes tras quitarse la camiseta. En su caso, fue grabada por un móvil y no por las cámaras de televisión. Ha sido también a través de sus historias de Instagram donde ha explicado lo que pasó después de su salida del estadio. Su nombre es @noe.dreams1 y ha declarado: «Hui de Qatar y estoy refugiada en la Unión Europea».

Todo parece haberse quedado en un susto

Una de ellas, Noe, está tan orgullosa de haber protagonizado el viral momento que ha escrito en su perfil al lado de su nombre: «La chica del topless». De momento tendremos que estar pendientes de estos dos casos para saber cómo terminan, aunque tal y como parece, todo puede haber acabado en un susto.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: