Desvelan cuánto tiempo hace que Aitana querría separarse de Miguel y los motivos que se lo impedían

Desde que Lecturas sacó a la luz la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau, los medios no han parado de hablar sobre una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos. Según informó la popular revista, el actor abandonó la casa de la cantante en la que vivían en Madrid para volver a casa de sus padres. Al parecer, todo estalló tras la promoción de la serie ‘La Última’, que han hecho para Disney+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Ya hay varias versiones sobre lo ocurrido en la ruptura

Durante las entrevistas promocionales de la serie, la pareja protagonizó numerosos momentos controvertidos en los que parecía que la ruptura ya había sucedido o estaba a punto de suceder. Las imágenes dieron la vuelta por todas las redes sociales y ya acumulan miles y miles de reproducciones. Puedes verlas y juzgar por ti mismo pinchando aquí. Además, han salido varias versiones de las rupturas a lo largo de los últimos días.

Primero, las ‘Mamarazzis’ informaron que todo podría haber estallado después de que Aitana tuviese un «rollete» con Sebastian Yatra durante las grabaciones de ‘La Voz Kids’. Ambos artistas ya habían trabajado juntos en ocasiones anteriores y, según las periodistas, al de ‘Tacones rojos’ se le vio saliendo de casa de la catalana. Por otra parte, Aurelio Manzano contó en ‘Fiesta’ que un ataque de celos por parte de Bernardeau provocó la ruptura. Puedes leer toda la información aquí.

Ahora, gracias al programa ‘Socialité’ de Telecinco, tenemos una nueva versión sobre los hechos que podría encajar perfectamente con todo lo ocurrido. Al parecer, Aitana ya tendría en mente poner fin a su relación con el actor de ‘Élite’ hace un año, pero no pudo hacerlo por los compromisos profesionales que les unían. Fue el día exacto del estreno de ‘La Última’ cuando la cantante dijo basta y se sinceró con Bernardeau.

«Aitana se armó de valor», explicaron en ‘Socialité’

«Antes de que acudieran al acto de presentación de la serie, Aitana se armó de valor y verbalizó lo que sentía», informaron en el formato presentado por María Patiño. Esta misma fuente informa que la de ‘Formentera’ no lo hizo antes porque tenían que hacer «el papel de su vida». Lo cierto es que tendremos que esperar para ver cuál de todas las versiones se ajusta más a la realidad.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: