Mayka Rivera es, indiscutiblemente, una de las mayores estrellas que nos regaló la tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’. La murciana pasó por el programa, arrasó y, desde entonces, es una de las extentadoras más activas y seguidas en sus redes sociales. Y todo eso a pesar de estar ya bastante fuera de los realities de Mediaset.

Eso sí, donde sigue muy activa es en su canal de Mtmad, donde hace poco, por ejemplo, nos contaba cómo había sido su reconciliación con Alejandro Bernardos, con el que ya pensábamos que no volveríamos a verla.

Pero es que, ahora, Mayka ha decidido tirar la casa por la ventana y mostrarnos el resultado de su última operación de pecho que, en este caso y como ya nos adelantó hace unas semanas, consistía en una reducción del mismo.

Mayka pasa por el quirófano

Mayka ha mostrado cómo es su nuevo busto, la diferencia que había con el de antes y, sobre todo, cómo ha sido todo el proceso, con lo bueno y con lo no tan bueno del mismo. Y lo cierto es que el cambio es bastante pequeño, pero se nota.

«Tengo pánico a la anestesia, tengo pánico a que me duerman completa», reconocía Rivera al principio de su explicación. «La única operación de quirófano que tengo es la de pecho, porque no me gustan que me duerman».

Mayka también contó que Alejandro fue la persona que más la ayudó durante el postoperatorio. «Me salvó la vida. Me ayudó muchísimo», admitió. «Me ayudaba a ponerme los zapatos, a la hora de curarme… todo», reconocía. «Ha estado muy pendiente de mi y ha tenido detalles muy bonitos».

La televisiva también contó el peor momento que vivió tras la operación: «una noche me empecé a ahogar con mi propia saliva y él (Alejandro) me despertó y me ayudó».

Aquí podéis ver el antes (izquierda) y el después (derecha)

«Las tengo más bajitas, no tengo tanto por los lados, son más redonditas y se ven superbien», detallaba la influencer. «Sigo teniendo bastante pecho, pero me han quitado un poquito, que era lo que yo quería», reconocía. Podéis ver aquí el vídeo con su explicación.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este cambio?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo’, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO