‘Miércoles’ se ha convertido en la segunda serie más vista de la historia de Netflix… y eso no es moco de pavo. Ha superado a ‘Stranger Things’ y está cerquita de ‘El Juego del Calamar’ y eso no es algo de lo que pueda presumir cualquier serie.

Y es que llevamos una semanas en las que Miércoles ha invadido muchísimos aspectos de nuestra vida más allá de los capítulos de su serie: el baile de su personaje con la canción de Lady Gaga es uno de los mayores virales del año y su ‘look’ ya ha sido imitado de todas las formas posibles. Y precisamente de esto último os venimos a hablar hoy.

Jenna Ortega, la nueva actriz que marca tendencia

Y es que solo hace falta echar un vistazo a las redes sociales para darse cuenta de que la moda gótica ha vuelto a invadir a nuestra sociedad después de llevar como quince años hibernando. Pero Jenna Ortega, tan rebelde como el personaje al que le da vida, ha decidido apostar por un peinado completamente diferente a la de su contrapartida en la ficción y, muy probablemente, sin quererlo, acaba de marcar la tendencia de este 2023.

La actriz publicó hace unos días una foto en su perfil de Instagram en la que podemos verla luciendo un corte de pelo estilo ‘shaggy’, a la altura de los hombros, con muchísimas ondas y de un tono cobrizo que, para sorpresa de nadie, nos ha dejado con la boca abierta de par en par.

Lo mejor de todo esto es que este nuevo peinado sigue manteniendo parte de la esencia de su ‘look Miércoles’, ya que mantiene un flequillo largo que enmarca su rostro, realzando esa mirada tan intensa que tiene la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenna Ortega (@jennaortega)

Otro cambio fundamental es el tema del color: ha abandonado el negro azabache por un tono mucho más rojizo, luminoso y cálido, que poco o nada tiene que ver con el de su personaje. Es un peinado muy fácil de mantener y que no requiere mucho tiempo de preparación, por lo que, muy probablemente, se verá más a partir de ahora.

Y esto hablando solo del peinado: Jenna Ortega, muy probablemente, empezará a marcar tendencia a lo largo del próximo año… y es que todos los días no se consigue un éxito como el que ella ha conseguido.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, os dejamos con el tráiler de la serie ‘Miércoles’, que ya puedes disfrutar de todos sus capítulos en Netflix:

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO