La foto de Instagram que ha conseguido superar el récord de likes en una publicación

El pasado domingo llegó a su fin uno de los Mundiales más polémicos que recordamos. Todas las selecciones viajaron a Qatar para disfrutar de la competición, pero el país escogido ha generado mucho debate entre los ciudadanos por su escasez de derechos. Argentina y Francia se enfrentaron en un partido de infarto que terminó con la victoria del equipo de Leo Messi.

Hasta ahora, el récord lo tenía una famosa foto de un huevo

Los jugadores de fútbol son algunas de las estrellas que más seguidores acumulan en sus respectivos perfiles de Instagram. Cristiano Ronaldo tiene el récord de ser la persona con más seguidores en Instagram del mundo y ahora, después de este Mundial, Leo Messi se ha convertido en la persona más seguida de la popular red social. Por debajo de él se encuentra Kylie Jenner, la hermana más famosa de Kim Kardashian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Egg Gang 🌎 (@world_record_egg)

El jugador de la Selección de Argentina, que cuenta con 403 millones de adeptos en Instagram, comparte numeroso contenido en sus redes sociales donde contenta a sus fans. De hecho, varias de sus publicaciones se encuentran entre las diez fotos con más likes. Hasta ahora, la foto que tenía el récord era una de un huevo compartida únicamente con el objetivo de conseguir el primer puesto de esta lista. Y vaya que si lo consiguió, nada más y nada menos que 62 millones de likes.

La imagen, como no podía ser de otra manera, es del argentino levantando la copa tras ganar el partido de la final. Lo cierto es que el jugador está imparable y ya apenas le queda ningún récord por batir ni premio por conseguir. «Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer», escribió Messi emocionado en la publicación.

«Somos capaces de conseguir lo que nos propongamos», escribió el futbolista en la imagen

Leo aprovechó la imagen para agradecer todo el apoyo que ha recibido por parte de los suyos en este momento tan especial para él y para todo su país: «Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Por último, os recomendamos que sigáis a Leo Messi en su cuenta de Instagram (@leomessi), donde sube vídeos tan emocionantes como este:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: