Unos clientes pidieron comida a domicilio y se hicieron virales por el «morro» que le echaron

Desde la llegada de la pandemia, pedir comida a domicilio se ha convertido en una de las cosas favoritas de una gran parte de la población. Con la entrada del fin de semana, los pedidos en los restaurantes se disparan y es que a veces no hay nada más cómodo que te traigan la comida a casa. Para ello, existen numerosas aplicaciones en las que puedes encontrar distintos tipos de locales dispuestos a hacerte llegar cualquier plato de comida.

«Lo echáis también», escribió el cliente en la anotación

En los últimos días, ha habido una historia que ha tenido cierta repercusión en las redes sociales. La popular cuenta de Twitter de @SoyCamarero compartió con sus casi 70.000 seguidores una fotografía de un ticket de compra que contenía una nota del cliente que ha generado mucho revuelo. En la publicación, que recibió cientos y cientos de likes, el popular tuitero escribió «Morro nivel».

En la imagen, se podía leer que el clientes había escrito: «Ravioli bien de salsa. Y si tenéis algo por la cocina que sobre lo echáis también, gracias». En el ticket, se podía ver a la perfección que habían pedido dos pizzas familiares y unos raviolis cuatro quesos, por un módico precio de 20 euros. Rápidamente, muchos usuarios de Twitter no dudaron en comentar la publicación y el cliente recibió bastantes críticas.

Nos quedamos con las ganas de saber cuál fue la reacción del local al ver la nota que había dejado el cliente, aunque es más que probable que no les hiciera mucha gracias. Todos sabemos que la hostelería es uno de los sectores más sacrificados que hay en estos momentos, ya que siempre tienen que estar luchando por tener unas condiciones dignas.

«Hay que tener mucho cuidado», dijeron en Twitter

«La de escupitajos y mocos que se debe haber comido con esas notitas», «Hay que tener mucho cuidado con lo que se desea, no se vaya a hacer realidad», «Pues sobrar suele sobrar la grasilla que se limpia antes de cerrar cocina… Si la quiere como aliño…» o «Pero la gente… está cada día peor» fueron tan solo algunos de los mejores comentarios que dejaron los distintos usuarios de la red social del pajarito.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: