El radical cambio de look de Ter Stegen genera debate en la red

El pasado jueves, Marc-André Ter Stegen volvió a ponerse a las órdenes de Xavi Hernández tras su paso por el Mundial de Qatar con la selección alemana. El guardameta no jugó ni un solo minuto en el campeonato, ya que el portero titular de la Mannschaft es Manuel Neuer, y al haber sido eliminados en la fase de grupos, ‘disfrutó’ de unas mini vacaciones antes de regresar con su club. 

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención ha sido el cambio de look del exportero del Borussia Mönchengladbach. El alemán, de 30 años, apareció con un abundante y largo tupé, una imagen que dista mucho del look que lucía anteriormente con la cabeza casi rapada.

Y es que, en estas tres semanas, Ter Stegen habría aprovechado para dejarse crecer el pelo o, según comentan muchos usuarios, para viajar a Turquía siguiendo los pasos de su compañero, Jordi Alba.

AQUÍ PODÉIS VER LA IMAGEN:

 

Algo más que un cambio de look

Su cambio de look ha dado inicio a una ola de comentarios y teorías sobre a qué se debe el nuevo peinado, y no faltan las teorías de que podría haberse hecho un implante de pelo, una hipótesis que coge fuerza al ver su evolución de un mes a otro. Os dejamos algunos tuits al respecto:

 

Finalmente, os dejamos el vídeo de Ter Stegen saliendo al campo de entrenamiento:

¿Qué os parece el cambio de Ter Stegen? ¿Creéis que se ha hecho un implante de pelo? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: