El número de la Lotería de Navidad que todo el mundo está comprando tras la predicción de un vidente

Ya casi tenemos aquí la Lotería de la Navidad. El 22 de diciembre es uno de los días más esperados para las tantas y tantas personas que juegan a probar suerte con la intención de llevarse un dineral casi de la noche a la mañana. Lo cierto es que quién no ha soñado con lo que debe sentirse el ganador de un primer, segundo o tercer premio. Tapar agujeros es una las primeras opciones en las que pensamos cuando tenemos algo de dinero.

El vidente cuenta con más de 190.000 seguidores en TikTok

Este jueves, desde primera hora de la mañana, los más afortunados comenzarán a descorchar botellas para celebrar una de las Navidades más especiales de su vida. En los días previos a la Lotería, las administraciones se llenan de gente que apura hasta el último momento para comprar sus décimos. Además, en los últimos días, muchas personas han decidido comprar el mismo número por lo que ha dicho un vidente.

Se trata de Luis el Oráculo (@luiseloraculo), un conocido tiktoker que ya cuenta con casi 200.000 seguidores que disfrutan con todas sus predicciones. Uno de los vídeos más populares que ha compartido recientemente es sobre el número de la lotería que va a resultar vencedor el jueves. La publicación cuenta con más de 42.000 likes y ha sido compartida hasta en 14.700 ocasiones.

Según el vidente, el número ganador será el 20.182. Además, también ha informado: «También habrá premios importantes en números que terminen en 7, en 9 y en 8». RTVE ha dicho que este número solo se vendía en dos administraciones y que, mala noticia, se agotó en tan solo un día. Estos dos lugares, situados en Valencia y en Lleida, recibieron llamadas desde países como Suiza y Países Bajos para hacerse con un décimo.

@luiseloraculo Número ganador lotería. #parati #fyp #numeroganadorloteria #videncialuiseloraculo #viral #parati ♬ We Wish You a Merry Christmas (music box) – yostimar

Luis el Oráculo también predijo el ganador del Mundial

Otra de las cosas que con las que Luis el Oráculo ha sorprendido a todos sus seguidores es que con su predicción sobre el Mundial de Qatar. Hace una semana, el vidente hizo un vídeo en que el que aseguró que Argentina ganaría en la final. Unas palabras que han terminado siendo verdad y que ha hecho que muchos de sus fans tengan más confianza en él.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: