La doble de Antonela Roccuzzo que está triunfando en las redes sociales

Antonela Roccuzzo saltó a la fama en el año 2007 cuando comenzó su relación con futbolista Leo Messi. Ahora, 15 años después, la empresaria y el deportista forman una de las relaciones más estables de la prensa del corazón. Además, la pareja ha tenido hasta a la fecha a tres hijos de los que se sienten más que orgullosos y presumen de ellos de vez en cuando en las redes sociales.

Se llama Juliana y es una joven cantante de 22 años

La belleza de la argentina no ha pasado nunca desapercibida para la prensa ni para los más futboleros, que conocen a la perfección cada detalle de la vida de sus ídolos. Muchas mujeres de deportistas masculinos pasan rápidamente a las páginas de las revistas del corazón y acaban acaparando todas las miradas. Ese es el caso de Antonela, que brilla con luz propia y ha conseguido tener su propia seña de identidad lejos de la de su marido.

Ahora, Roccuzzo ha saltado a los medios de comunicación por tener una doble que es idéntica a ella y que asegura que muchas veces la confunden con la mujer de Leo Messi. Su nombre es Juliana Gallipoliti, una joven cantante de 22 años a la que muchos han apodado como «la Antonela cantante». Ella misma ha jugado con el parecido que le una la empresaria y ha publicado en sus redes un vídeo con la camiseta del equipo de su marido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JULIANA (@julianagallipoliti)

La artista lleva tiempo acostumbrada a que la confundan con la de Rosario y asegura que en varias ocasiones hasta le han llegado a preguntar por Leo Messi. «Se intensificó más cuando empecé a usar Instagram. Me mandaban fotos con la comparación de las dos», ha dicho sobre el fenómeno que ha causado en las redes sociales. Su participación en programas de televisión como ‘La Voz Argentina’ o ‘Canta conmigo ahora’ han dado mucho que hablar y le han hecho ser popular en su país.

«Eres idéntica», le han dicho en las redes sociales

«¿Qué hace Anto Rocuzzo cantando así?», «¡Qué parecida a Antonela! ¡Te falta el Messi, Juli!», «Es igual a Anto, me confunde», y «Sabes, eres idéntica a la Anto Roccuzzo, es increíble» son tan solo algunos de los comentarios que Juliana suele recibir en sus redes sociales, donde acumula miles y miles de seguidores que siguen de cerca todos sus pasos. De momento, la cantante se siente más que cómoda con su parecido y no le molesta en absoluto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JULIANA (@julianagallipoliti)

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: