El comentario en directo durante la retransmisión de la final del Mundial que ha revolucionado las redes

Pues ya ha llegado el momento. Ayer, uno de los Mundiales más polémicos de la historia ha terminado dando a Argentina por vencedora. A lo largo de los últimos meses, el país en el que se ha celebrado el campeonato ha generado mucho revuelo entre los más críticos. Las redes sociales y numerosos programas de televisión han estado siguiendo muy de cerca todo lo que ha sucedido en Qatar.

«Marchena en estado puro», respondió un compañero

Después de numerosos partidos de infarto, Argentina y Francia se enfrentaron ayer por la tarde en uno de los partidos más emocionantes del Mundial. Los dos equipos fueron igualándose hasta llegar a unos penaltis que hicieron vibrar a toda la afición. Finalmente, tras los cuatro penaltis que marcó el equipo de Messi, hizo que terminasen levantando la copa y protagonizando un momento inolvidable.

Durante todo el Mundial, que se ha ido retransmitiendo en TVE, han sido muchos los comentaristas que nos han ido informando de todo lo que sucedía en el campo. Ayer, Juan Carlos Navarro narró el partido en compañía de Iker Casillas, el Chapi Ferrer, Santi Cazorla, Carlos Marchena. Fue este último quien hizo un comentario que rápidamente saltó a las redes sociales, donde muchos no dieron crédito de sus palabras.

«Esta imagen es muy buena, del árbitro hablando con los dos capitanes en inglés, para que nuestros niños, que nos siguen, estudien inglés si quieren ser futbolistas, que todos quieren ser futbolistas, pero el inglés como que no les gusta mucho, así que hay que formarse y hay que estudiar», dijo el exfutbolista con toda la naturalidad que le caracteriza.

«Está fatal», dijeron en las redes sociales

Rápidamente, se escuchó como uno de sus compañeros le respondió: «Marchena en estado puro». Muchos usuarios de Twitter, no dudaron en comentar lo sucedido. «Qué c*** dice Marchena, está fatal», «Las g*********** de Marchena. La penúltima» o «Esta promo de Marchena de estudiar inglés sí que no me la vi venir» fueron algunos de los mensajes que escribieron los tuiteros.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: