El baile de ‘Miércoles’ con el que Pedroche, Edurne y muchas más famosas están triunfando

Está claro que TikTok es la aplicación de los bailes, a pesar de que también hay mucho contenido que no tiene nada que ver con esto. Muchos usuarios dan con la clave para que las características coreografías de la aplicación terminen haciéndose virales. A lo largo de todos los tiempos hemos visto como los famosos y famosas se suman a estas tendencias y actualmente hay uno que se lleva la palma.

@ladygaga BLOODY WEDNESDAY #fyp ♬ original sound – heyy

El baile de la serie ‘Miércoles’ está arrasando en la red social china

Desde que Netflix estrenó ‘Miércoles’, se ha convertido en una de las ficciones del momento. La serie de Tim Burton ha conseguido captar la atención de los más nostálgicos, que disfrutaron de la mítica película en los años 90, y al público más joven. Rápidamente, la ficción batió el récord de ser la más vista de la plataforma en su día de estreno.

‘Blody Mary’ es la canción de Lady Gaga que ha conseguido volver a sonar constantemente por el challenge del baile de la serie de uno de los miembros clave de ‘La familia Addams’. La prueba de su éxito son las numerosas personalidades populares que se han sumado a seguir la coreografía del momento. Incluso la propia intérprete de la canción ha sorprendido a todos sus seguidores haciendo un vídeo que ha dado la vuelta por toda la red social china.

Entre los rostros televisivos españoles que han destacado en TikTok se encuentra Cristina Pedroche, que está a punto de sorprendernos con su esperadísimo look de las Campanadas en Antena 3. El vídeo de la presentadora ya tiene más de 1,1 millones de reproducciones y todo apunta a que la cifra seguirá aumentando. Pero la de ‘Zapeando’ no ha sido la única en apuntarse a esta actual tendencia.

@cristipedroche Amo este trend #wednesday #wednesdayaddams #fyp #trend #viral ♬ original sound – heyy

Camila Cabello y Tamara Gorro también han triunfado con el baile

Edurne también ha querido sumarse a hacer el popular baile de la ficción de Netflix. La de ‘Got Talent’ aprovechó unas de las grabaciones del programa para darle contenido a sus fans y la publicación ya cuenta con más de 1,6 millones de reproducciones. Tamara Gorro o Camila Cabello tampoco se han quedado atrás y han brillado con sus divertidos vídeos en TikTok.

@edurnity A Miércoles no le gustaría tanto brilli brilli 🤪 #GotTalent #GotTalentEspaña #BrilliBrilli #Wendesday #Tiktoker ♬ original sound – heyy

@tamara_gorro Tiktok con una muñeca especial aue conocí ayer. #miercolesdetiktok #miercoles #trend #firmadelibros #amigas ♬ original sound – heyy

@camilacabello today I hope you 1. dance. 2. vote for Morgan Myles to win the voice. @morganmyleslive ♬ original sound – heyy

 

Por último, os dejamos con el tráiler de la primera temporada de ‘Miércoles’, la serie de Tim Burton que ya está disponible en Netflix:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: