Sale a la luz el posible motivo de la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau: ¡Un ataque de celos!

Aitana y Miguel Bernardeau son los protagonistas indiscutibles de la prensa de corazón de los últimos días. La semana pasada, la revista Lecturas informó en exclusiva que la pareja había roto su relación después de casi cuatro años saliendo. La noticia pilló totalmente de improvisto, ya que días antes habían concedido numerosas entrevistas con motivo de la promoción de ‘La Última’, la serie que han hecho para Disney+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

En ‘Fiesta’ han dado una nueva versión de la ruptura

Durante las entrevistas que hicieron juntos, se han hecho virales algunos de los momentos que ahora, sabiendo cómo son las cosas, evidencian que la ruptura ya se había provocado. Puedes verlos todos pinchando aquí. Desde entonces han sido muchas las especulaciones y las ‘Mamarazzis’, Lorena Vázquez y Laura Fa, desvelaron que el causante del fin de la relación entre la pareja podría ser Sebastian Yatra.

Las periodistas han informado que Aitana y el de ‘Tacones rojos’ podrían haber tenido un «rollete» durante las grabaciones de ‘La Voz Kids’, donde ambos han coincidido. Además, los dos artistas han trabajado juntos en varias canciones que han sonado por todas partes. Ahora, Aurelio Manzano ha dado una nueva información que podría suponer un giro totalmente inesperado dentro de esta historia.

En esta segunda versión, parece que fue un «ataque de celos» lo que hizo que la situación entre el actor y la cantante fuese insostenible. Según el colaborador, la de ‘Formentera’ asistió a una fiesta de futbolistas y eso no debió gustar mucho al hijo de Ana Duato. Sus declaraciones han sido más que comentadas en las redes sociales, donde los seguidores de ambos están siguiendo de cerca la trama.

«Aitana está incomunicada durante toda la noche», ha dicho Aurelio

«Ella va a una fiesta donde hay muchos futbolistas de primera línea y en esa fiesta se guardan todos los móviles. Por lo que Aitana está incomunicada durante toda esa noche», explicó el Aurelio Manzano en el programa de Telecinco presentado por Emma García. De momento, tendremos que esperar a ver si alguno de los dos se pronuncia sobre su reciente ruptura.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: