Un heladero muestra lo que pone dentro de los helados como venganza a clientes groseros

Trabajar de cara al público tiene muchísimas cosas buenas… y algunas que no lo son tanto (como todo en esta vida, vamos). Pero tener que relacionarse de forma directa con tanta gente puede propiciar situaciones desagradables para las que no todo el mundo está preparado. Y ese ‘todo el mundo’ no incluye al protagonista de nuestra historia de hoy: él sí está preparado para los clientes más groseros.

Disney gif. Boo in Monsters, Inc. jumps on a monster, hitting him with a baseball bat. Every time she hits him, he changes colors.

Y es que, cuando hay que lidiar en tu día a día con personas desagradables, lo mejor es ingeniárselas para, de alguna forma, poder hacer ‘pequeñas venganzas’ que te den algo de tranquilidad interior (siempre sin pasarse ni hacer ninguna tontería, claro).

La venganza se sirve fría

Recientemente, un tiktoker heladero ha compartido en la red social china la ‘venganza’ que suele tener con los clientes que se comportan con él de forma grosera y son maleducados. Y lo cierto es que, además de arrasar en views, ha dividido bastante a la gente.

Season 9 Nbc GIF by The Office

“Cuando un cliente maleducado viene y te tira el dinero”, relata en el vídeo en el que va mostrando lo que le hace a los helados de esas personas: “No me gustan las personas irrespetuosas”, asegura.

Y es que la venganza de @twincones_amoco es bastante ‘inocente’… aunque no por ello menos polémica: coloca un trozo de hielo en medio de los helados que prepara, de tal forma que, cuando el cliente le de un mordisco (si es que alguien ‘muerde’ un helado), se le hielen los dientes.

El vídeo ha sido todo un éxito en TikTok, donde ya acumula más de 13 millones de reproducciones (que se dice pronto) y miles de comentarios… en los que encontramos de todo. Y es que, como os podréis imaginar, la gente no se acaba de poner de acuerdo en si esto es una genialidad, una imprudencia o, hasta como señalan algunos, un ‘timo’ por ofrecer menos producto del que debería.

Aquí podéis ver el vídeo:

@twincones_amoco I don’t like disrespectful people #ShowOffLandOFrost #icecream #twincones_amoco #twinconesamoco #viral #joke ♬ Spongebob Tomfoolery – Dante9k Remix – David Snell

“Da nuevo significado a la palabra helado”, “Todavía tiene suerte porque todavía pones un poco de helado aunque solo se merece el cono”, “En realidad no es tan malo porque lo mantiene frío y obtienes un crujido refrescante con él” o «Podría partirse un diente con esa ‘broma'» son solo algunas de las cosas que se han podido leer en la publicación.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: