Revienta TikTok explicando cómo su gato perdió la cola y se la encontró por casa: ¡Más de 28M de reproducciones!

TikTok es como un cajón de sastre en el que nunca sabes qué es lo que te vas a encontrar. Numerosos vídeos al día se hacen virales en la red social china y acumulan millones y millones de reproducciones. En los últimos días ha habido uno que ha alcanzado cifras impensables para casi el resto de los mortales y es que la historia no es para menos. Un gato perdió la cola estando por casa y la publicación arrasó.

La joven acogió al gato y terminó quedándoselo

La tiktoker Sam Gibson (@sammygrealty1) compartió con sus casi 20.000 seguidores lo que le ocurrió a su gato. La mujer se encontró al felino abandonado en la calle y se lo llevó a casa para darle un nuevo hogar. Rápidamente, el animal se acomodó a la casa, donde había más animales, y le acogieron mucho tanto cariño, tanto que decidieron quedárselo. Cuando le llevaron al veterinario descubrieron que tenía un problema en la cola que tendrían por el que tendrían que amputársela.

La historia dio un giro totalmente inesperado cuando días antes de tener que hacerle al gato la operación, la chica que lo acogió se encontró la cola en mitad de la casa. Por suerte, el gato parecía estar perfectamente y sin ningún problema causado por esta pérdida. Rápidamente, muchos usuarios de preguntaron a la tiktoker qué es lo que había pasado y cómo se encontraba el minino.

@sammygrealty1 saved me money on the amputation #cat #catsoftiktok #catvideo #missingtail #stray #kitty #kittycat #cattok #cats ♬ original sound – K

Lo cierto es que aunque esto no suele ser muy común entre los gatos, puede darse algún caso igual sin ser preocupante. Cuando sufren alguna herida que les provoca gangrena seca es probable que, sin ser problemático para la salud del gato, pierdan la cola y se recuperen con total normalidad. Muchos usuarios de la red social china aseguraron que nunca habían visto un caso igual.

«¿Cómo que es normal?», preguntó un usuario

«¿Pero cómo que es normal? No son lagartijas. Encima la cola es importante para los gatos, ahora mismo tengo muchas dudas», «Al mío se le cayó después de la pelea con otro gato y no vuelve a crecer más» o «Pensaba que yo era la única persona que tenía un gato sin cola» fueron tan solo algunos de los comentarios que le dejaron a Sam en su vídeo, que ya acumula más de 28 millones de reproducciones.

@sammygrealty1 Replying to @randipetrucelly89 ♬ original sound – Sam Gibson

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: