Se hace viral enseñando el fatal resultado de una cirugía que le desfiguró la cara por completo

Los cambios de imagen son una de las cosas preferidas por los usuarios de las redes sociales. Aplicaciones como TikTok, Instagram o Twitter están llenas de historias de personas que se someten a cualquier cambio estético y que el resultado no es el esperado. Este tipo de vídeos suelen resaltar la importancia de asistir a clínicas profesionales, ya que un mal uso de la medicina estética puede causar grandes desastres.

El vídeo cuenta con más de 2M de reproducciones

En los tiempos ha habido una joven que se ha hecho viral en TikTok tras enseñar el resultado de una cirugía a la que se había sometido. La usuaria @jodieva ha arrasado con la publicación y es que el vídeo ya cuenta con más de dos millones de reproducciones. «Me puse relleno de mandíbula para sentirme mejor», explicó la tiktoker a sus más de 7 mil seguidores en el título del vídeo.

En las imágenes, la joven de 24 años aparecía con el rostro totalmente desfigurado. Como consecuencia de su intervención, se le había hinchado toda la cara, especialmente la parte de abajo. Rápidamente, los comentarios de la publicación se llenaron de mensajes de otros usuarios que no dudaron en mostrarle su apoyo. Además, algunas personas aseguraron que les había ocurrido lo mismo.

@jodieva ends up ruining my life #jawfiller #fyp #viral #filler ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Desde ese momento, todos sus seguidores estuvieron pendientes de su evolución, que por suerte fue favorable. Siete días después de la viral publicación, la tiktoker enseñó cómo la inflamación de su cara había bajado. Al menos, el vídeo ha servido para concienciar a los distintos usuarios de las redes de los problemas que pueden acarrear las intervenciones de cirugía estética y derivados.

El rostro de la joven recuperó su forma a los 7 días

Recientemente, ha habido mucho debate sobre la aplicación de la cirugía y el ácido hialurónico en los jóvenes. Varios estudios han revelado que la edad de las personas que se someten a estos cambios cada vez es menor y esto es una de las preocupaciones de muchos padres y madres. Por suerte para la protagonista de esta noticia, todo quedó en un susto y su rosto recuperó su forma.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: