Deja una reseña en un restaurante propia de una telenovela: «le ha pedido que la acompañe a casa»

Ya sabéis que en esta página somos muy aficionados al mundo de la reviews de Google: hay algo en ellas que, en ocasiones, las convierte en obras de arte. Y es que, cuando se trata de compartir nuestra opinión sobre algo, la gente suele inspirarse más de la cuenta. Y a eso vamos hoy.

Hoy nos encontramos ante la reseña de un restaurante que ha compartido en Twitter el usuario @alberto2 y que, en este momento, ya acumula más de 4.000 ‘me gusta’… que se dice pronto.

Por lo general, la mayoría de reseñas que se suelen viralizar tienen que ver con algún aspecto negativo: malas experiencias gastronómicas, malas prácticas por parte de los hosteleros y demás cosas negativas. Pero también hay ocasiones en las que lo que tenemos es una situación absolutamente surrealista muy difícil de clasificar. Y exactamente eso es lo que ha pasado hoy.

Lío amoroso en el restaurante

Y es que la reseña de hoy, lejos de criticar la comida del restaurante, se centró en un asunto amoroso que ha generado un conflicto entre una clienta y una de las camareras del local. Y lo cierto es que, perfectamente, podría ser el inicio de una telenovela.

“La nueva camarera tiene una actitud extremadamente inapropiada con el chico que me estoy viendo y ha llegado a darle su número delante mío”, comienza explicando la usuaria en su reseña.

Nunca jamás había visto una persona trabajando en un bar que se metiera de esta forma en la vida de sus clientes sin ningún tipo de respeto y además en su cara

“Por lo visto le ha preguntado cosas personales y si vamos en serio o no y le ha pedido que la acompañe a casa. Nunca jamás había visto una persona trabajando en un bar que se metiera de esta forma en la vida de sus clientes sin ningún tipo de respeto y además en su cara”.

Antonio, el usuario que compartió el tuit original, añadió un comentario perfecto para complementar toda esta situación: “Y a pesar de que la camarera le quita el novio le da dos estrellas. Tiene que ser un bar cojonudo”.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: