Le pusieron una reseña en Blablacar que no dejó indiferente a nadie y se hizo viral en Twitter

Las reseñas son una de las categorías que más triunfan en las redes sociales. Los usuarios de Twitter, TikTok e Instagram se divierten con las historias de los clientes que luego dejan en un comentario su experiencia. Además, hay un montón de aplicaciones en las que los usuarios pueden valorar a otro. Blablacar es una de ellas y es que la mayoría sabemos cómo es compartir un viaje en coche con desconocidos.

«Fue capaz de recogernos de cualquier manera», dijeron en la reseña

Durante los últimos días, una chica se ha hecho viral en Twitter después de compartir con todos sus seguidores el mensaje que ha recibido después de hacer un viaje de Blablacar como conductora. La valoración ha dado mucho que hablar e incluso ella se la ha tomado con mucho humor. El tuit de Irene Pinto (@Ireneepinto) ya acumula 17.000 likes y ha sido compartido en más de 700 ocasiones.

«Atención a la reseña que me han puesto en Blablacar», escribió la joven en la red social del pajarito. Además, adjuntó la captura de pantalla en la que se podían ver las palabras que Álvaro, uno de los pasajeros que ella llevó le había dejado en la popular aplicación. «Simpática, con sentido del humor y muy atenta», comenzó diciendo sobre ella antes de que la historia diese un giro totalmente inesperado.

«Imaginaos que llegó un cuarto de hora tarde y oliendo como si llevara 6 días sin ducharse. Yo soy ella y no me atrevo a presentarme. Pero ella, por los demás, fue capaz de recogernos de cualquier manera», terminó explicando en la reseña. Después de las palabras de Álvaro, al menos ella se ha tomado el tema con humor y no ha dudado en compartirlo en sus propias redes sociales.

«Qué giro de los acontecimientos», comentaron en Twitter

«Me disculparán, pero recuerdo que mis amigos europeos con horas de haberse bañado ya comenzaban a oler fuerte si sudaban, es genética», «No sé por qué la verdad ofende… No hay más que subirse a un autobús en verano, y wooala se hace la magia del mal olor» o «Qué giro de los acontecimientos. Spielberg podría hacer algo con esto, estoy seguro» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: