Una reportera se ‘equivoca’ en pleno directo y publica un mensaje que no deja a nadie indiferente

Equivocarse es humano y, como siempre, lo importante suele ser la forma en la que nos tomemos ese fallo y lo que aprendamos del mismo. Y el caso de la protagonista de nuestra historia de hoy es un muy buen ejemplo de ello.

María Fortuna es la reportera de Canal Extremadura Televisión que, hace unos días, publicó en su cuenta de Twitter (@MFortuna89) un clip con una intervención suya que, según sus propias palabras, no fue la más afortunada de su carrera: se trabó, confundió y repitió durante su intervención en directo y, lejos de esconderse, ha utilizado este fragmento de vídeo para hacer autocrítica, cosa que le ha valido muchos aplausos.

No es ninguna novedad que las redes sociales son un arma de doble filo y, cuando se trata de exponer nuestros errores, la cosa se puede salir bastante de control. En el caso de la reportera, ella ha preferido hablar de forma completamente natural de lo que le ocurrió y que muchos espectadores vieron.

«Una jornada de trabajo realmente complicada»

«Me he confundido, trabado y repetido numerosas palabras exponiendo un discurso sin apenas cohesión. Lejos de querer justificarme, ha sido una jornada de trabajo realmente complicada viendo y viviendo los efectos de #efrain en nuestra región», señaló la profesional de la comunicación junto a un vídeo que ya acumula más de 45.000 reproducciones.

La reportera, como se puede apreciar en el vídeo, estaba cubriendo el terrible temporal que se está viviendo en Badajoz, con crecidas de agua que en arrasado zonas urbanas enteras.

“Una situación que nos ha impedido acceder a localidades como Cañamero por corte por parte de la Guardia Civil de la Ex. 102. Pero no ha sido solo en esa vía, porque en la Ex. 116, que ven a mi espalda, también recomendaban conducir con extremo cuidado debido a la formación de balsas”, señalaba la reportera desde el terreno, completamente hostil e inundado.

La reportera mencionó en varias ocasiones el nombre de la localidad en la que se encontraba, que la policía había hecho varios cortes y otra serie de informaciones que, en algunos momentos, si podían estar algo desconectadas entre sí. A pesar de eso, ella ha querido hacer autocrítica al estar muy descontenta con el resultado final.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: