Laura Escanes revela en ‘La Resistencia’ si ha mantenido ‘relaciones’ tras su ruptura con Risto

Esta semana, ‘La Resistencia’ se ha despedido con la que, probablemente, es una de las personas más buscadas por los paparazzi en la actualidad: la siempre brillante Laura Escanes. Como bien ya sabréis (no creo ni que haga falta recordarlo), ella lo dejó hace unos meses con Risto Mejide y, desde entonces, todo los focos de las cámaras han apuntado en su dirección… y ella ha aprovechado su paso por el programa de David Broncano para dejar algún detallito.

Esta es la segunda vez que la influencer vuelve al programa de Movistar Plus+, siendo su primera visita el pasado mes de junio, a la que fue acompañada del que, ahora, es su exmarido. Si por aquel entonces tenía un podcast en Podimo con el publicista, ahora regresa para promocionar su nuevo podcast en solitario, ‘Entre el cielo y las nubes’. Y es que, en la vida, las cosas pueden cambiar muchísimo en muy poco tiempo.

Una de las primeras cosas que destacaron en la entrevista fue la revelación de que, por lo visto, a Dulceida no le cae demasiado bien David Broncano. Hablando de influencers, el presentador soltó que Aida Doménech «no quería ir al programa»… y esto provocó que la catalana revelase una verdad incómoda.

«Creo que no le caes bien», soltó Escanes, provocado un estallido de carcajadas en el público y una risa incómoda en el presentador. «A lo mejor la estoy liando. Aida, no, yo no he dicho nada», dijo la modelo intentado salir de ese embrollo. De hecho, llegó a llamar a su amiga, pero esta no contestó.

El dinero y las relaciones

Cuando tocó la pregunta del dinero, Escanes aseguró (de nuevo) que en el banco tenía «50.000 euros», cosa que Broncano no volvió a creerse. Pero la pregunta que más le interesaba a todo el mundo era la otra… y es que, al ya no estar con Risto, su respuesta era todavía más reveladora. Ella, por su parte, se limitó a dar una respuesta que, a pesar de no decir nada, lo decía absolutamente todo: «la vida está para divertirse». El presentador le preguntó si había pasado ‘un buen mes’… y ella, con algo de timidez, asintió con la cabeza.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo eso?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: