Fue a comprar un juego en Wallapop y recibió una sorprendente respuesta que ya es viral en Twitter

Desde hace un tiempo todos estamos concienciándonos en la importancia de ser sostenibles. Cada vez, las plataformas de venta de segunda mano están teniendo más éxito y es que hay muchos productos a los que se les puede dar perfectamente una buena segunda vida para que alguien siga disfrutando de ellos. Wallapop es una de las aplicaciones más punteras de este tipo de compraventa.

«Me dejan visto hasta en Wallapop», dijo un usuario

En los últimos días, la popular cuenta de Twitter @Wikiwallapop ha compartido con sus más de 160.000 seguidores una captura de pantalla que ha revolucionado por completo a los usuarios de la red social del pajarito. En la publicación se podía ver que una persona estaba interesaba en comprar el conocido juego Animal Crossing. Además, la respuesta que recibió por parte del vendedor hizo que el tuit haya recibido miles y miles de likes.

«Buenas, estoy interesado. ¿Haces envíos?», le escribió un usuario de la aplicación que quería comprar el juego por un precio de 35€. Cinco minutos después, no había recibido respuesta y se impacientó escribiéndole: «Hermano, me dejan visto hasta en Wallapop, qué depresión de vida». Al menos, tiró de humor para hacer el comentario, pero lo que le dijo el vendedor ya es historia de Twitter.

Tres minutos después del último mensaje, el vendedor le contestó por fin: «Estoy follando con la parienta, dame unos minutos porque esto me pasa un par de veces al año solamente, eso sí es una depresión de vida, créeme». La sorpresa para el interesado en el juego fue tal que solo atinó a contestarle con unas risas en mayúscula. Poco más había que decir ante el mensaje que había recibido.

«Me contestan en ese momento y me separo», dijo un usuario de Twitter

Rápidamente, la publicación comenzó a sumar y sumar likes hasta llegar a los más de 16.000. Además, muchos usuarios dejaron distintos comentarios al ver la divertida conversación. «Para que digan que amor y profesionalismo nunca pueden ir juntos», «A mí me contestan al Wallapop en ese momento y me separo» o «Por lo menos el f****» fueron tan solo algunos de ellos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: