Las fotos de José Luis Gil (‘LQSA’) de joven que nunca habías visto

José Luis Gil lleva toda una vida dedicada al mundo de la interpretación. Fue con la aparición de la serie ‘Aquí no hay quien viva’ cuando el actor ganó una popularidad alcanzable por muy pocos. Con el paso del tiempo, el intérprete ha conseguido permanecer en el candelero y es que el éxito de ‘La que se avecina’ ha hecho que el personaje de Enrique Pastor sea uno de los más queridos de la ficción.

José Luis Gil se encuentra recuperándose de un ictus

Hace poco más de un año, José Luis saltó a los medios de comunicación tras sufrir un ictus. En ese momento, el actor se apartó de su trabajo y aún se encuentra recuperándose para poder volver con más fuerza que nunca. Durante todo este tiempo, el artista ha estado rodeado de toda su familia, que ha sido su principal apoyo en esta etapa complicada de su vida. Los seguidores de la serie le mandan constantemente mensajes de apoyo y ánimo.

A través de las redes sociales hemos podido ver al actor en compañía de los suyos. En los últimos días, una de sus hijas ha publicado una foto en su perfil de Instagram celebrando el 65 cumpleaños de su padre. Los comentarios de la publicación se llenaron de palabras bonitas de distintos usuarios que se alegraban de verle cada vez un poquito mejor. Incluso compañeros de profesión como Cristian Castaño también comentó la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irene (@irenegilmont)

Lo cierto es que José Luis Gil comenzó su carrera hace muchos años y el teatro es uno de los sitios donde más ha podido desarrollarse como actor. En cuanto al cine, también cuenta con varios títulos populares como ‘Con el culo al aire’, ‘Todo es mentira’ o ‘Fuga de cerebros’. Otra de sus grandes pasiones es el doblaje y es que todos le hemos escuchado en películas como ‘Buscando a Nemo’, ‘Toy Story’ o ‘Tarzan’. 

El actor tenía el pelo largo y moreno

Desde que el actor saltó a la fama, ha mantenido una imagen muy parecida, pero la salida a la luz de unas fotos suyas mucho más joven han sorprendido a todos sus seguidores. El intérprete lucía una larga melena morena y no tenía nada de barba. De lo que no cabe duda es de las ganas que todos tenemos que volver a verle en nuestras pantallas haciéndonos disfrutar con su trabajo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: