La surrealista escena de ‘First Dates’ que está arrasando en las redes sociales

‘First Dates’ es uno de los programas de mayor éxito de Cuatro. Cada noche, varios comensales asisten al restaurante más famoso de la televisión para ver si encuentran a su media naranja. Del formato presentado por Carlos Sobera, los participantes siempre saben cómo entran, pero nunca cómo salen. Todo puede suceder entre plato y plato de comida y algún momento de intimidad que otro.

Vicente y Laura fueron los protagonistas del divertido momento

En los últimos días, ha habido una pareja que ha saltado rápidamente a las rede sociales por protagonizar un divertido momento que ya acumula miles y miles de reproducciones. Vicente y Laura son dos jóvenes que asistieron al famoso programa con ganas de tener un golpe de suerte que les haga enamorarse. Contra todo pronóstico, la química entre ellos no llegó a surgir, pero en la decisión final fue cuando protagonizaron una escena cómica.

A Vicente le hicieron la típica pregunta que los seguidores del date show conocen a la perfección: «¿Te gustaría tener una segunda cita con Laura?». De seguido, él dio una respuesta que ha enloquecido a muchos usuarios de Twitter por lo inesperada que es: «Vale, a mí no me gustaría tener una segunda cita contigo porque yo creo que no ha habido química entre nosotros. No coincidíamos en muchos puntos. Y, además, no eres del Betis. Y para mí el Betis es lo más grande«.

Fue la usuaria de Twitter @Albreicob quien rescató las imágenes para compartirlas en su perfil y ahí comenzaron a dar la vuelta por toda la red. «Y además no eres del Betis…», escribió la tuitera en la publicación a la vez que adjuntó el video protagonizado por Vicente y Laura. Actualmente, más de 157.000 personas han visto el divertido momento y muchos han querido dejar sus comentarios.

«Soy yo perfectamente», dijeron en Twitter

«Es que podría ser yo perfectamente», «Lo entiendo. Sin química y encima no es del Betis. Es que así es imposible» o «Soy yo perfectamente» fueron tan solo algunos de los comentarios que distintos usuarios hicieron sobre el vídeo viral. Esperamos que al menos los dos participantes hayan tenido más suerte con el amor fuera del formato producido por Warner Bross.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: