Sorprende a todo Twitter enseñando lo que se encontró en una terraza de Madrid: «¡Qué bueno!»

Ahora que se acerca la Navidad, son muchas las personas que deciden decorar sus hogares para que las fiestas sean algo más acogedoras. A pesar de que estas tradiciones vienen de fuera, una gran parte de la población las ha adoptado y se sienten más que cómodas con ellas. Al final, cada uno es libre de hacer en su casa lo que quiera, tal y como han hecho los protagonistas de la siguiente noticia.

«Hay una casa que deslumbra», dijo un tuitero

Ha sido en Twitter donde un usuario ha querido compartir con todos sus seguidores lo que se encontró mientras iba caminando por la calle. @DeuVeTraiano contestó al tuit de un usuario que se sorprendió con que alguien pusiese en la terraza de su casa numerosas escaleras con Papás Noel. «Han puesto más decoración navideña estos vecinos que el ayuntamiento en todo mi barrio», escribió el primer tuitero.

Ante el tuit que enseñaba la peculiar decoración de Navidad, el tuitero ya mencionado contestó a la publicación diciendo: «En Carabanchel hay una casa que deslumbra». Además, adjuntó un vídeo en el que se veía una terraza completamente llena de luces hasta alcanzar unos niveles inimaginables. La cara de los vecinos al descubrir lo que han hecho en el barrio debió ser un poema.

Rápidamente, el vídeo comenzó a sumar cientos y cientos de reproducciones y muchos usuarios pensaron en la misma cosa: en la factura de la luz. Lo cierto es que durante los últimos tiempos todos hemos sido testigos de las brutales subidas del precio de la luz. Los comentarios de la publicación se llenaron de mensajes que alertaban sobre el pastizal que estos vecinos de Carabanchel tendrán que pagar a final de mes.

«Me he hecho mayor», comentaron en la publicación

«Estoy pensando en la factura de la luz, me he hecho mayor», «Luego se quejarán de Sánchez, de la inflación, de la guerra y de la subida de la luz» o «Imagino que dentro no harán falta luces, se tiene que ver como si fuera de día» fueron tan solo algunos de los comentarios que escribieron otros usuarios en el popular tuit.

 

 

Por último, ahora que se acercan las fiestas de Navidad, os dejamos con el tráiler de la mítica película ‘Solo en casa’:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: