Un conocido cantante internacional podría ser el causante de la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau

La ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau ha sido, sin duda, una de las noticias más comentadas de esta semana. El miércoles, la revista Lecturas sorprendía publicando en su portada que el actor y la cantante habían roto después de cuatro años de relación. A partir de ese momento, todas las miradas recayeron sobre los dos jóvenes y tanto la prensa como sus fans esperaron a ver si confirmaban o desmentían el fin de su noviazgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

La información la han desvelado las ‘Mamarazzis’

Aitana no se hizo esperar y esa misma noche apareció en un evento para «calmar las aguas» y explicar que estaba muy bien. A pesar de que la de ‘Formentera o ‘Mon Amour’ dijo que no iba a hablar de su vida privada, todo apuntaba a que la noticia era más que cierta y aprovechó la ocasión para pedir a los medios de comunicación que no la grabasen mientras se encontraba en su casa. Puedes ver sus palabras pinchando aquí.

Desde entonces son muchas las teorías que se están publicando. Lecturas apunta que la pareja lleva en crisis desde el mes de mayo y que ya durante el rodaje de ‘La última’ se podía percibir tensión entre ellos. Lo cierto es que hace un par de semanas les vimos juntos concediendo numerosas entrevistas para promocionar ‘La Última’, la ficción de Disney+ que acaban de estrenar en la plataforma.

Ahora, las ‘Mamarazzis’, Lorena Vázquez y Laura Fa, apuntan que uno de los posibles causantes de la ruptura de la pareja podría ser el conocido cantante Sebastian Yatra. El colombiano y Aitana son amigos desde hace ya tiempo. A lo largo de sus carreras musicales, han sido dos las veces que han colaborado juntos en canciones y, además, ambos han sido compañeros en ‘La Voz Kids’, donde mostraron su evidente complicidad.

Los dos podrían haberse «enrollado» durante ‘La Voz Kids’

Según las periodistas, los dos cantantes podrían haber tenido un «rollete» durante las grabaciones del programa de Antena 3. Además, Lorena y Laura han asegurado que por esas fechas a él se le vio saliendo de casa de la de ‘Operación Triunfo’. De momento, tendremos que esperar a ver qué sucede en los próximos tiempos y para saber qué ha sucedido realmente entre la pareja de artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: