La historia del padre que cambió radicalmente su físico: de tener ‘barriguita’ a tener ‘six-pack’

La historia de Sion Monty es una de esas que gustan mucho en Internet. Él, a sus 35 años, ha vivido un cambio físico como pocos hemos visto en esta página y, ahora, se ha convertido en una sensación de Internet.

Sion nunca había gozado de una mala forma física, pero empezó a ganar peso de forma considerable cuando la vida se le puso en ‘modo’ difícil: nació su primer hijo y tuvo que gestionar tres negocios a la vez; durante esa etapa engordó más de cuarenta y seis kilos que cambiaron su fisionomía y su salud por completo.

¿Cómo consiguió Sion perder todo ese peso y transformarse en el semidios griego que es hoy? Pues, para ello, tuvo que cambiar por completo su rutina alimenticia y deportiva, haciendo ejercicio seis veces por semana y sometiéndose a una estricta dieta. Todo esto, por supuesto, cumpliendo al completo con su rol como padre y sin dejar de trabajar.

Ahora nadie puede pararlo

La cuestión es que él, poco a poco, fue dejándose encandilar por el deporte hasta el punto que, a medida que avanzaba en su proceso de transformación, se dio cuenta de que quería ir un paso más allá y se atrevió con el mundo del culturismo.

Para poder unirse a una competición de esta disciplina, Sion tuvo que trabajar muchísimo su cuerpo, consiguiendo un six pack que ahora ha dado la vuelta por toda la red… y lo cierto es que no es para menos. Eso sí, el esfuerzo le ha merecido la pena y, el pasado mes de noviembre de este año, consiguió una medalla de plata en el Open de la Asociación Nacional de Culturistas Aficionados del Reino Unido.

Mucho músculo y mucho ‘coaching’

Sion, además, es bastante adicto a los libros de «crecimiento personal» y, según él, esto lo ha ayudado a perseguir sus metas sin desfallecer por el camino. Además, ahora, él también asesora a personas que quieren emprender un cambio en sus vidas, siempre con esa filosofía de que «todo es posible»… vamos, que se ha convertido en ‘coach’.

Actualmente Sion hace ejercicio una media de cinco días a la semana y lleva un control muy estricto de las calorías que come, siempre asesorado por expertos nutricionistas y entrenadores personales.

«Acumulé kilos durante los seis primeros meses de vida de mi hijo. Tedi, mi pareja Kara y yo nos hicimos una foto en un fotomatón y me vi por primera vez desde que nació Tedi. Me sentí avergonzado y conmocionado, tengo un gimnasio y me había dejado llevar. Eso me dio el impulso necesario para volver a estar en forma, y ahora estoy muy contento y soy un padre mucho más activo para Tedi», reveló al medio South Wales Argus.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: men’s health.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: