Pepe Rodríguez (‘MasterChef’) responde a las duras acusaciones de Patricia Conde

En la semifinal de ‘MasterChef Celebrity’ Patricia Conde se quedó a las puertas de participar en el duelo del último programa. Después de una actitud desganada en una de las pruebas de exteriores que le costó la expulsión, la presentadora estalló contra el formato en sus redes sociales y la polémica saltó a los medios de comunicación rápidamente. Poco a poco, todos los involucrados en el programa de TVE se han ido posicionando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde)

Patricia Conde acusó a dos compañeros de consumir sustancias

En medio de toda la vorágine, la de ‘Sé lo que hicisteis’ editó una publicación de Instagram e insinuó que dos de sus compañeros han consumido sustancias ilegales durante las grabaciones del reality producido por Shine Iberia: «Yo solo tenía sueño. En mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión, con 14 cámaras enfocándome, no haría algo así (…) Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días».

Las quinielas por saber quiénes eran los dos concursantes han estado más que presentes en las redes durante los últimos y ya son muchos los exconcursantes que se han pronunciado al respecto. Anabel Alonso ha sido una de las más críticas con Patricia Conde, que escribió en sus redes sociales: «Qué maja convirtiendo en sospechosos a todos sus compañeros».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde)

Además, la humorista también insinuó que el programa boicotea a algunos de los concursantes con cosas como apagarles el horno sin su consentimiento. Tras sus duras palabras, Pepe Rodríguez ha roto su silencio y se ha pronunciado por primera vez sobre las acusaciones de la semifinalista de ‘MasterChef Celebrity’. El miembro del jurado ha confesado que desde la finalización del programa no ha hablado con Patricia.

«Estoy simplemente sorprendido», ha dicho Pepe Rodríguez

El cocinero ha explicado: «Estoy simplemente sorprendido, pero respeto lo que ella pueda pensar porque lo que pueda pensar cada persona es una decisión tan personal que ahí no puedo entrar». En ese mismo momento, Pepe también ha dicho sincero: «Le tengo tanto cariño a Patricia y no sería capaz de hablar mal de ella y creo que debería solamente hablar bien».

Por último, os recomendamos que sigáis a Pepe Rodríguez (@pepe_rodriguezrey) en su cuenta de Instagram, donde sube vídeos tan divertidos como este:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: