Melyssa, foco de las críticas por lo ocurrido en ‘Supervivientes’

Carlos Alba ha tenido que abandonar ‘Supervivientes 2021’ y esto ha supuesto un terremoto para todos los concursantes del reality. Los problemas de salud relacionados con una lesión en su mano aquejaron al sevillano hasta el punto de que, el pasado viernes, los médicos del concurso tuvieron que llevarlo a observación. Ayer, en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, el programa comunicaba al superviviente que, por prescripción médica, tendría que abandonar el programa para siempre.

Esto ha afectado muchísimo a Carlos, que se derrumbaba ante las cámaras tras ver cómo todo lo que había conseguido se esfumaba: adiós a la final a pesar de ser uno de los favoritos para ganar esta edición.

¿Metedura de pata imperdonable?

Esta amarga noticia se ha juntado con la reacción de Melyssa que, como veréis, no ha gustado demasiado a los espectadores… y mucho menos a los fans de la catalana, que ya consideran que la concursante ha ‘tirado su concurso a la basura’. Las redes sociales, como os podréis imaginar, se han llenado de críticas en su contra.

Jordi González fue el encargado de trasmitir esta decisión al concursante y, acto seguido le mostró el vídeo con la reacción de la exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ en el cual, como veréis ahora, carga contra su compañero.

“Yo soy una persona rencorosa, no me olvido fácilmente de las cosas, pero lo de Carlos es como eso que dices tú, Lara, de ’mi amiga Mari Karma”, aseguraba la joven antes de añadir: “Si realmente es verdad lo que llegó a mis oídos y se dijo que yo estaba tardando en volver a la playa y que yo era una menos, y vino justamente de él, ahora el que se ha ido y quizá no vuelva es él y a eso se le llama karma. No te digo que yo le desee mal, porque le tengo cariño. Ojalá que las cosas que haya dicho sean mentira, porque a mí me duele”, zanjaba.

Carlos, decepcionado con las palabras de su compañera

Carlos, por su parte, se mostró bastante decepcionado con las palabras de Melyssa, aunque aseguraba que él no había hecho ‘ese comentario’ y que, por lo tanto, todo eso era infundado.

“Me quedo con que es una gran persona y es un dulcecito”, aseguraba el exconcursante de Masterchef. “Que cada uno apele a lo que quiera, Dios pone a todo el mundo en su sitio, ellos sabrán lo que dicen y el juego al que juegan”, sentenciaba antes de asegurar que, a su parecer, todo esto era culpa de Lara Sajén.

Las palabras de Melyssa sentaron como una patada a muchos de los seguidores del programa, quienes no dudaron en acudir a Twitter para expresar su descontento:

https://twitter.com/CanYa90272036/status/1402003761535537152?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1402003761535537152%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Flos-espectadores-cargan-contra-melyssa-por-su-reaccion-a-esta-noticia-en-supervivientes_es_60bea5f1e4b0698a6f7fec85

https://twitter.com/veroralv/status/1402017420353671173?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1402017420353671173%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Flos-espectadores-cargan-contra-melyssa-por-su-reaccion-a-esta-noticia-en-supervivientes_es_60bea5f1e4b0698a6f7fec85

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta polémica? ¿Creéis que Melyssa ha estado acertada en su crítica? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: