Melyssa Pinto recibe muchas críticas por las fotos que publicó de su novio

Melyssa Pinto ya está instalada en su nueva etapa vital y, por lo que se está pudiendo saber (que no es demasiado), está de lo más contenta y radiante. Y eso no es poco teniendo en cuenta todo lo que le ha pasado tras su paso por la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Primero vivió un auténtico torbellino de emociones e infidelidades de la mano de Tom Brusse, relación a la que le siguió una serie de fracasos amorosos. Ahora, cuando parecía que la tendencia ya era imparable, está feliz junto a Marco Panosian.

Momento bonitos… y polémicos (para algunos)

Y es que Melyssa siempre ha sabido aprender muy bien de sus fracasos y, ahora, quiere disfrutar de su nueva relación mientras esta esté en su mejor momento… y no hay mejor forma de demostrarlo que haciendo varias publicaciones juntos. Esto, que es algo de lo más bonito, hay muchas personas que lo han utilizado para atacarla… ya veréis cómo.

Ahora, con la llegada de la Navidad, todo lo que tiene que ver con las actividades en pareja se exacerba y, en el caso de Melyssa y Marco, la cosa no iba a ser diferente. Ambos montaron juntos el arbolito de Navidad y, por supuesto, decidieron inmortalizar el momento… y esto les ha salido caro.

Y es que, como se puede apreciar en las imágenes, Marco aparece en el vídeo (subido al Instagram de ella) sin camiseta y en pantalón de pijama. Muchas personas han enviado mensajes a la televisiva acusándola de utilizar a su pareja como «un novio florero» al que solo utilizaba para mostrar al mundo que tenía novio y que estaba feliz, pero sin ser esa la verdad.

Melyssa responde a las críticas

Ella, ante estos comentarios, ha respondido con absoluta claridad: “Ese ‘objeto’ más del vídeo es una persona buena, alegre, respetuosa, amable, graciosa, leal, inteligente, trabajadora y mucho más, cosa que hace que además de estar buenísimo por fuera, también lo esté por dentro”.

Melyssa también ha dejado claro que «las personas que no tienen luz son las que intentan opacar a las demás» y que «quien se dedica a meterse en la vida de los demás es porque está frustrado con la suya», zanjaba antes de agradecer también los buenos comentarios que ha recibido.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: