La dura consecuencia que podría sufrir Jason Momoa a raíz de su amistad con Amber Heard

Amber Heard ha estado en boca de todos a lo largo de este año por su juicio por difamación contra Johnny Deep. La pareja de actores generó cientos y cientos de titulares con cada una de las novedades de su caso. La figura de ambos quedó duramente dañada y sus carreras están pendiendo de un hilo. La película de ‘Aquaman’, donde la actriz ya ha rodado su participación, es uno de los proyectos sobre los que más se ha especulado.

‘Aquaman 2’ se estrenará el próximo 17 de marzo

Después de la primera película del súper héroe protagonizada Jason Momoa, la segunda ya tiene fecha de estreno. Será el próximo 17 de marzo cuando por fin podamos volver a ver en acción a ‘Aquaman’ en la gran pantalla. La exmujer de Johnny Depp tiene un papel dentro del largometraje, pero mucho se ha hablado sobre si sus escenas terminarían siendo eliminadas por su juicio con el de ‘Piratas del Caribe’.

Walter Hamada, el exjefe de DC Films, declaró en una entrevista que se plantearon la posibilidad de expulsar a Amber Heard del proyecto, pero no por sus problemas con la justicia. Al parecer, la química entre ella y Jason Momoa no había sido la esperada por parte de los responsables de la película. Hamada confirmó que durante el rodaje no habían tenido ningún problema con ella y que su relación había sido buena.

Al final, todo apunta a que finalmente la actriz sí que formará parte de la cinta, a pesar de que muchos querían que su participación fuese cancelada por sus escándalos mediáticos. Jason Momoa fue uno de los actores que salió en su defensa durante su juicio con Johnny Depp y esto podría tener duras consecuencias para el protagonista de ‘Aquaman y el Reino Perdido’.

Jason Momoa podría salir de ‘Aquaman’

En los últimos días, varios rumores han apuntado a que el actor podría estar metido en otro proyecto de DCEU y la prensa ha señalado que su salido de ‘Aquaman’ podría inminente. Según estas informaciones, este giro de los acontecimientos podría deberse a sus declaraciones a favor de Amber Heard. De momento, no nos queda más remedio que esperar a ver qué sucede en los próximos meses con el actor y la saga.

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis a Jason Momoa en su cuenta de Instagram (@prideofgypsies), donde sube vídeos tan divertidos como este:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: