Enseñó la asquerosidad que le hizo un vecino en su puerta y se hizo viral en Twitter

Las comunidades de vecinos pueden llegar a ser de lo más disparatadas. Series como ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina’ supieron plasmar a la perfección los distintos tipos de personas que pueden llegar a vivir en un edificio. Las redes sociales están llenas de publicaciones que giran en torno a las historias que suceden en las distintas comunidades. Enfrentamientos, advertencias o carteles son algunos de los casos más comunes.

«En el pomo de la puerta de mi casa», decía el tuitero

En los últimos días, ha habido una publicación que está arrasando en Twitter. El usuario @cojonaco ha compartido con sus más de 1.600 seguidores una imagen que acumula cientos y cientos de likes. El joven se encontró una cosa en la puerta de su casa cuando salió para ir a trabajar un buen día por la mañana. Entendemos que alguno de sus vecinos fue el responsable de la asquerosidad que le dejaron en el pomo de la puerta.

«¿Qué tal vuestro día? Espero que mejor que el mío, yéndome esta mañana a trabajar y encontrándome que algún hijo de p*** literalmente ha untado su mierda en el pomo de la puerta de mi casa», ha escrito un tuitero en la publicación a la vez que adjuntó una imagen de la puerta. En la fotografía se podía ver perfectamente que había sucedido tal cual lo que había contando en el tuit.

Rápidamente, la publicación comenzó a recibir comentarios y likes de muchos usuarios que alucinaron con lo ocurrido. «Yo es que me quedo tiesa», dijo una tuitera a la que el protagonista de la historia le respondió: «Y porque no lo has olido a las 8:00h de la mañana». En otra publicación, el joven ha asegurado que la situación le ha provocado arcadas y que aún no sabe quién ha sido.

«Se ha esmerado y todo», dijo un tuitero

«J**** es que se ha esmerado y todo en darle la forma del pomo. Es que tiene mérito j**** ya que lo haces, lo haces bien, no la dejas ahí tirada como hacen muchos, ya no quedan auténticos rials», fueron las palabras que un usuario dejó en los comentarios de la publicación. Lo cierto es que a nadie le gustaría que esto fuese lo primero que viesen al salir de su casa por la mañana.

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: